Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/09/10

Listo el reemplazo de Jaime Amín en el Palacio de Nariño

El concejal Daniel Palacios reemplazará a Jaime Amín.

En medio de la reestructuración del equipo que acompaña al presidente Iván Duque en el Palacio de Nariño, empezaron a surgir los nuevos nombres de quienes llegarán a apoyarlo. Se espera que a finales de noviembre se posesione el actual concejal de Bogotá, Daniel Palacios, como nuevo consejero para la política. Hasta el momento este cargo lo ejerce el barranquillero Jaime Amín, un experto en la política colombiana por su experiencia parlamentaria, pero dejará su puesto para ocupar la Embajada de Colombia en Emiratos Árabes. El presidente Duque habría podido optar por poner un funcionario que tendiera puentes con otros partidos, pero con Palacios la apuesta es fortalecer su gobernabilidad al afianzar los lazos entre la Casa de Nariño y el Centro Democrático. En últimas, el próximo consejero es un uribista de línea dura: antes de llegar al Concejo capitalino en 2016 fue, entre otras cosas, asesor privado de Álvaro Uribe. Ahora, más cerca del presidente, sus retos no serán pocos.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.