Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2019 5:57:00 AM

Messi mejor que Cristiano y James lento: los debates por las estadísticas de FIFA 20

Este lunes se dieron a conocer las habilidades de los 100 mejores jugadores del videojuego más popular de fútbol.

Messi mejor que Cristiano y James lento: los debates por las estadísticas de FIFA 20 Messi mejor que Cristiano y James lento: los debates por las estadísticas de FIFA 20 Foto: Twitter: @JamesRodríguez

Para muchos seguidores de FIFA 20 se acabó la espera luego de que EA Sports diera a conocer los 100 mejores jugadores y sus estadísticas. El mejor ranqueado de los futbolistas fue el argentino Lionel Messi con un nivel 94, seguido por Cristiano Ronaldo que recibió el nivel 93.

El único colombiano entre los mejores 100 jugadores fue James Rodríguez, que tuvo un bajón de 3 puntos con respecto a la anterior versión del juego y pasó de tener media de 88 a 85. Lo que más llama la atención de la carta del 16 del Real Madrid es su baja velocidad, que apenas es de 55.

A la salida del entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, el colombiano fue cuestionado sobre el tema por un fanático y James se limitó a responder con una sonrisa.

Es bien sabido que Rodríguez es un aficionado de los videojuegos y aprovecha las concentraciones para jugar contra sus amigos y otros futbolistas.

A partir del martes 10 de septiembre, todos los seguidores del popular juego de fútbol podrán probar por primera vez FIFA 20 con el lanzamiento de la demo gratuita con los modos VOLTA Football y 11v11 Kick Off.

Volta significa el esperado regreso del fútbol callejero a FIFA, que ha estado ausente por más de una década. Este modo será mucho más creativo pudiendo, desde practicar tiros contra una pared, hasta realizar un arrastre de futsal, entre otros movimientos creativos.

Además, se podrá encontrar las reglas simplificadas, las mecánicas de balón personalizadas, variados escenarios en diferentes ciudades del mundo, diferentes tipos de partido (Sin Portero, Estilo Callejero, Futsal), así como muchos nuevos estilos se suman a esta experiencia.

El FIFA Ultimate Team, el modo más popular del juego, tendrá una amplia gama de nuevos ídolos, incluido el recientemente anunciado Zinedine Zidane, junto a una variedad de notables diferenciales en el juego que van desde nuevas experiencias sociales, hasta una administración de equipos más sencilla, entre muchas otras. Algunas de las actualizaciones incluyen:  

Amistosos de FUT: un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.

Sistema de objetivos renovado: los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.

Nuevas opciones de personalización: se puede crear un Club FUT con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.

Gestión de plantilla: un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.  

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.