Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/28/2019 10:21:00 AM

Nuevo programa de becas de economía naranja para estudiar en España

La Fundación Carolina y el Icetex acaban de anunciar un nuevo programa de becas para que profesionales de industrias creativas y culturales estudien cursos cortos en la Universidad Complutense de Madrid.

Becas de la Fundación Carolina y el Icetex para estudiar en España Nuevo programa de becas de economía naranja para estudiar en España Foto: Getty Images
;
Semana Educación

El Icetex y la Fundación Carolina abrieron una nueva convocatoria de becas con todo pago para estudiar en la Escuela Complutense de Verano de la Universidad Complutense de Madrid cursos de un mes en áreas relacionadas con la industria cultural.

Los cursos se impartirán del 8 al 26 de julio, en jornada continua de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La beca cubrirá el 100% de la matrícula, el tiquete aéreo de ida y regreso, un seguro médico no farmacéutico y un pago de 300 euros por beneficiario para cubrir sus gastos de manutención y alojamiento durante las tres semanas que dura el programa.

Le puede interesar: Gobierno lanzó el programa de Becas del Bicentenario

En concreto, el programa ofrece cinco opciones de estudio: “Creatividad e innovación en comunicación digital y redes sociales”, “La industria del libro en la actualidad: de la edición al lector”, “Creación literaria dirigida al mercado cultural”, “El arte como terapia en diferentes contextos sociales y Gestión de proyectos culturales”.

Aquellos profesionales interesados podrán aplicar a máximo tres de estos cursos en la página web de Fundación Carolina o en este link hasta el próximo 7 de junio, fecha en la que cierra la convocatoria.

Los únicos requisitos para aplicar son tener nacionalidad colombiana, no tener la residencia en España y haber realizado cursos relacionados con la temática del programa elegido. Los becarios escogidos serán anunciados el 14 de junio.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.