Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Vea el nuevo tráiler de 'Frozen': Elsa enfrenta su pasado

La película, que continúa con la historia de las hermanas Ana y Elsa, llegará a las salas de cine en noviembre. Disney también lanzó un nuevo póster.

Disney está teniendo un gran año. Además de ‘Avengers: Endgame‘, que ya es la segunda película más taquillera de la historia y que sin duda alguna ha dominado la cartelera este año, también ha tenido muchos otros éxitos como las versiones ‘live action‘ de Aladdin y Dumbo. 

Y como si fuera poco, aún le hace falta lanzar tres de los grandes estrenos del año, con los que seguramente aumentarán su racha ganadora: Toy Story 4, El rey león y la segunda parte de Frozen. 

Sugerimos ver: Así se verán los personajes del Rey León en la versión ‘live action‘ de la película

De esta última, que estrenan el próximo 22 de noviembre, acaban de lanzar un nuevo avance y nuevo póster, en donde ya se puede ver de qué se tratará la historia.   

Al parecer Elsa, la reina con poderes sobrenaturales para convertir todo lo que toca en hielo, deberá hacer un viaje al norte, para enfrentar una amenaza que se cierne sobre el reino y para explorar su pasado y la razón de sus poderes. A ella la seguirán su hermana Ana y su amigo Kristoff, dispuestos a ayudarla cueste lo que cueste. 

En imágenes: Diez películas animadas de Disney y su versión ‘live-action‘

El tráiler, un poco más largo que el pequeño avance que salió hace unos meses, también muestra a una extraña criatura, parecida a un caballo de mar gigante, al que Elsa trata de alcanzar a toda costa. También se puede ver que la cinta volverá a mostrar apartes de la infancia de las princesas

Frozen 2

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.