Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
;
Contenido Patrocinado

| 8/20/2019 10:16:00 AM

Comunicado de prensa:

Hyundai Colombia Automotriz S.A. y Carlos Jose Mattos Barrero informan a la opinión pública, que.

Comunicado de prensa: Comunicado de prensa: Foto: Archivo SEMANA

Respecto de los diferentes comunicados de prensa y/o a la opinión pública, publicados por nosotros en los medios de comunicación en el año 2018 y 2019, en referencia al Grupo Eljuri de Ecuador y/o a los integrantes de la familia Eljuri y/o a algunas de sus empresas, actuales distribuidoras de la marca Hyundai en Colombia.


MANIFESTAMOS:

  • Que el Grupo Eljuri y sus empresas han cumplido, a la fecha, con sus obligaciones de pago bajo los acuerdos transaccionales suscritos con nosotros y, a la fecha, se encuentran al día.
  • Que la transacción alcanzada no implicó reconocimiento ni aceptación de responsabilidad alguna entre las partes, incluyendo al denominado Grupo Eljuri, y que dicha transacción puso fin a nuestras diferencias mediante una solución negociada.
  • Que no tenemos conocimiento de investigaciones o procesos judiciales en contra del Grupo Eljuri o de alguno de sus miembros familiares por parte de las autoridades colombianas.
  • Que cualquier comentario sobre el Grupo Eljuri, los integrantes de dicha familia o sus empresas, hecho por nosotros en dichos comunicados de prensa, fue desinformado.

 

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.