Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
;
BANCO W

| 6/5/2019 4:58:00 PM

Se realizó con éxito la segunda emisión de bonos ordinarios del Banco W.

Se realizó con éxito la segunda emisión de bonos ordinarios del Banco W por $150 mil millones a un plazo de 3 años, que tuvo una demanda de $354 mil millones, equivalente a 2,4 veces el monto ofertado, y una tasa de corte de 7.13% E.A.

Se realizó con éxito la segunda emisión de bonos ordinarios del Banco W. Se realizó con éxito la segunda emisión de bonos ordinarios del Banco W. Foto: Comercial

Santiago de Cali, mayo 28 de 2019

Comunicado de prensa No. 032

El 28 de mayo el Banco W colocó a través de la Bolsa de Valores de Colombia el 100% de su segunda emisión de bonos ordinarios. La emisión estuvo dirigida a todo tipo de inversionistas y la suscripción se efectuó a través de los agentes colocadores Valores Bancolombia, Ultraserfinco y Alianza Valores.

La calificación otorgada por la sociedad calificadora BRC Investor Services S.A. SCV para esta emisión fue de AA- con perspectiva positiva, dado el amplio conocimiento y experiencia de este Banco con más de 39 años apoyando a los colombianos de menores ingresos y sus familias.

“Estamos muy orgullosos con esta segunda emisión de bonos, ya que el Banco se sigue consolidando como un emisor no tradicional en el mercado de capitales. Además, nos permite seguir ampliando y diversificando nuestras fuentes de fondeo para apalancar la apuesta estratégica que tenemos como organización, que se ha enfocado en apoyar el crecimiento y la inclusión financiera de los microempresarios y trabajadores independientes de nuestro país a través de productos y servicios de microcrédito, ahorro y microseguros.

Agradecemos a los inversionistas que con esta emisión construyen un mejor país, apoyando el crecimiento y bienestar de miles de hogares. Así mismo, sea esta la oportunidad de reconocer el aporte de todas las personas que integramos el Banco W, pues cada uno de nosotros con su compromiso y dedicación aporta a la consolidación de un Banco de alto impacto social, rentable y sostenible.” afirmó José Alejandro Guerrero, presidente del Banco W.

 

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.