Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2019 12:50:00 PM

Un pasajero abrió la puerta de emergencia de un avión; pensó que era la entrada al baño

Un pasajero en un vuelo entre Gran Bretaña y Pakistán provocó un gran retraso y por poco un accidente después de que abrió la puerta de emergencia de un avión, porque creía que lo conducía al baño.

Un pasajero abrió la puerta de emergencia de un avión; pensó que era la entrada al baño ¡Gran susto se llevaron los pasajeros de un avión! pues un hombre abrió la puerta de emergencia. Foto: Avión

El error se produjo cuando la nave aún no había despegado. El vuelo se retrasó siete horas, pues el personal del aeropuerto tuvo que hacer varios chequeos de seguridad antes de despegar.

El pasajero que abrió la puerta de emergencia buscaba la puerta del baño, pero se equivocó. El avión 702 de Pakistan International Airlines (PIA), que saldría el viernes de Manchester, Reino Unido, tenía destino a Islamabad, Pakistán.

Le puede interesar: Un muerto en aterrizaje brutal de helicóptero en Manhattan

“Lamentamos el retraso del vuelo PK771, que es una consecuencia desafortunada del retraso del PK702, originado porque un pasajero abrió la puerta de emergencia”, escribió en su cuenta de Twitter la aerolínea pakistaní.

“Pedimos a los pasajero que sigan las instrucciones de seguridad ya que estos contratiempos generan inconvenientes a cientos de pasajeros”, añadieron los voceros.

Después de que el pasajero abrió la puerta, las cuarenta personas que iban en el avión fueron desalojadas durante largo tiempo. Solo horas más tarde pudieron subir de nuevo.

Le sugerimos: La nueva falla detectada por Boeing que afecta a numerosas aeronaves

Según CNN, esta no es la primera vez que suceden incidentes de este tipo. En mayo, otro pasajero fue arrestado en China por intentar abrir la puerta de emergencia para bajarse antes que los demás y no tener que hacer fila en el aeropuerto.  

EDICIÓN 1936

PORTADA

¿Será posible gobernar así de solo?

El presidente Duque hoy no cuenta con el Congreso ni con las Cortes. Y el apoyo de su propio partido, el Centro Democrático, ha resultado un arma de doble filo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1936

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.