Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-07-05

Las fotos más impresionantes que dejó esta semana

  • Semana
    Pingüinos nadando en un estanque del zoológico de Belgrado, en Serbia, el martes 2 de julio de 2019. Las autoridades han advertido sobre las temperaturas extremadamente altas en Serbia y el resto de los Balcanes, ocasionados por una ola de calor que ha afectado fuertemente a Europa occidental. (Foto AP / Darko Vojinovic)
  • Semana
    Las modelos de Fendi presentan la colección Otoño-Invierno 2019-2020, llamada 'El amanecer de la romanidad', durante un gran espectáculo de la alta costura frente al Coliseo Romano, el jueves 4 de julio de 2019. El evento rindió homenaje al diseñador de modas Karl Lagerfeld, quien falleció recientemente a los 85 años, dando fin a su mandato de 54 años dentro de la marca de lujo. (Foto AP / Domenico Stinellis)
  • Semana
    El chileno Arturo Vidal, a la izquierda, reacciona luego de perder la oportunidad de anotar contra Perú durante las semifinales de la Copa América en la Arena do Gremio, en Porto Alegre, Brasil, el miércoles 3 de julio de 2019. (Foto AP / Edison Vara)
  • Semana
    Un niño camina en la cima de un monumento de la era de la Unión Soviética en Kiev, Ucrania, el 1 de julio de 2019. (Foto de Sergei SUPINSKY / AFP)
  • Semana
    Miembros de la guardia de honor de China prestan atención durante una ceremonia de bienvenida del presidente búlgaro Rumen Radev en el Gran Salón del Pueblo en Beijing, el miércoles 3 de julio de 2019. (Foto de AP / Mark Schiefelbein)
  • Semana
    Un hombre con una bicicleta camina sobre el granizo en la zona este de Guadalajara, Estado de Jalisco, México, el 30 de junio de 2019. La acumulación de granizo en las calles de Guadalajara enterró vehículos y dañó casas. (Foto por ULISES RUIZ / AFP)
  • Semana
    El brasileño Dani Alves salta sobre sus compañeros de equipo luego de que su Gabriel Jesús anotara el primer gol de su equipo contra Argentina durante la semifinal de la Copa América en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, Brasil, el martes 2 de julio de 2019. (Foto AP / Eugenio Savio)
  • Semana
    El eclipse solar visto desde el Observatorio Europeo del Sur de La Silla (ESO) en La Higuera, Región de Coquimbo, Chile, el 2 de julio de 2019. Decenas de miles de turistas se prepararon el martes para un raro eclipse total de sol que se vio en todo su esplendor en una gran franja del Cono Sur de América Latina, incluyendo gran parte de Chile y Argentina. (Foto de MARTIN BERNETTI / AFP)
  • Semana
    Los netters intentan capturar sardinas en la playa de Amanzimtoti, al sur de Durban, el 3 de julio de 2019. Al igual que la corrida de toros en España, o la migración de animales salvajes a través de Kenia, la bonanza de sardinas a lo largo de la costa este de Sudáfrica es anual. El evento que atrae a miles de lugareños y turistas. Cada año, enormes cardúmenes de sardinas, que se extienden a lo largo de cientos de kilómetros, atraen a miles de tiburones, delfines y alcatraces que se ciernen sobre ellos. (Foto por Rajesh Jantilal/ AFP)
  • Semana
    Un soldado de las Fuerzas Armadas de la República Democrática del Congo (FARDC) descansa en una línea del frente en el Bosque Wagu, al este de la República Democrática del Congo, el 4 de julio de 2019. Durante las últimas tres semanas, las FARDC han luchado en una operación ofensiva contra las milicias en el Bosque Wagu, en el distrito Djugu de la provincia de Ituria. Los ataques de esta milicia y los combates entre las comunidades de Lendu y Hema han desplazado a más de 300 000 personas hasta el momento. (Foto de John Wessels / AFP)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.