Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2019 9:50:00 PM

La respuesta del NYT a la carta del gobierno colombiano

Dean Baquet, editor ejecutivo de The New York Times contestó a las preocupaciones sobre un artículo que habla sobre las órdenes de letalidad del ejército que ponen en riesgo a civiles, según oficiales.

El New York Times le responde al gobierno colombiano La respuesta del NYT a la carta del gobierno colombiano Foto: Foto montaje /Semana

En respuesta a una comunicación al ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo y al ministro de Defensa, Guillermo Botero, el editor ejecutivo de The New York Times Dean Baquet contestó en una carta lo que llamó las principales “preocupaciones” del gobierno colombiano acerca de un artículo publicado en su edición del domingo en el que se habla de unas órdenes impartidas por el ejército que exigen a sus mandos duplicar sus resultados operacionales, en perspectiva del tenebroso capítulo de los falsos positivos.

NYT.23.5.2019 by on Scribd

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.