Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/30/2019 12:43:00 PM

Junto a Lozada y Timochenko, Santos presenta 'la Batalla por la Paz' en México

Santos se reunió con los exjefes guerrilleros en México, en donde se encuentra participando de la Feria del Libro y dónde fue homenajeado con el Doctorado 'honoris causa' de la Universidad de Guadalajara

Junto a Lozada y Timochenko, Santos presenta “la Batalla por la Paz” en México Juan Manuel Santos Calderón, el senador Julián Gallo Cubillos y Rodrigo Londoño alias de Timochenko. Foto: Archivo particular

En la imagen de lo que parece ser un grato encuentro se ve al expresidente Juan Manuel Santos Calderón, el senador Julián Gallo Cubillos quien fue conocido con el alias de Carlos Antonio Lozada y Rodrigo Londoño, conocido con el alias de Timochenko. Los tres sonríen.

La reunión tuvo lugar este sábado en el marco de la Feria del Libro de Guadalajara México donde el expresidente Santos presentó su obra, ‘La Batalla por la Paz‘.

Así mismo el exmandatario colombiano recibió el Doctorado honoris causa de la Universidad de Guadalajara por su aporte a la paz. La presentación estuvo a cargo del escritor Ricardo Silva.

Mientras tanto Londoño y Gallo estarán en México hasta el próximo viernes, se espera que este domingo Rodrigo Londoño reciba el reconocimiento “Galardón de Corazón de León”, premio que le otorgará la Universidad de Guadalajara.

El “Galardón de Corazón de León” es un reconocimiento que la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), hace con “la finalidad de distinguir a quien lucha por un mejor país, construir un mejor planeta y a quien ha podido transformar el entorno”, según afirma un comunicado emitido por el partido Farc este 29 de noviembre.

Por su parte  Julián Gallo, también fue invitado a realizar una intervención en la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión que es la cámara alta del Poder Legislativo federal de México.

A través de su cuenta de Twitter Rodrigo Londoño destacó el momento en que el expresidente Santos recibió el reconocimiento, Timochenko resaltó que Santos recibió la distinción “por su trabajo por la paz de Colombia”.

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.