Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/28/2019 10:20:00 AM

"Duque debe estar pasando días muy difíciles y en soledad", dice Sergio Fajardo

"Faltó previsión en el Gobierno. No nos equivoquemos, esto no es una confabulación, es la expresión de una ciudadanía libre", dijo el excandidato presidencial, en el programa de Vicky Dávila en SEMANA.

Sergio Fajardo habla de Duque en medio del paro "Duque debe estar pasando días muy difíciles y en soledad", dice Sergio Fajardo Foto: Fotomontaje SEMANA

El excandidato presidencial Sergio Fajardo habló sobre el difícil momento político por el que atraviesa el presidente Iván Duque, en medio del paro nacional. "Estoy seguro que el señor está pasando momentos difíciles y en el poder hay soledad", dijo Fajardo, quien fue Alcalde de Medellín y Gobernador de Antioquia.

Fajardo le dio consejos al presidente para que desactive la tensión social en las calles. "Tiene que haber acciones concretas. Por ejemplo, por qué no arranca con medidas básicas. El plazo de marzo es muy largo", sostuvo.

Sobre la controversia política con Petro y lo que dice Uribe, Fajardo se ubicó en el centro de la controversia. "Esto no es Petro-Fajardo-Uribe. Creo en el ejemplo, en el uso del lenguaje. Respeto a las personas", aseguró.

También destacó a los estudiantes que han salido a protestar. "Los estudiantes tuvieron que hacer presión para que se mirara la corrupción. Los recursos públicos son sagrados, que los jóvenes vean medidas concretas", dijo.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.