Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Trivia para candidatos en Bogotá: ¿qué tanto saben de la ciudad que quieren gobernar?

| 2019/08/09 14:30

Trivia para candidatos en Bogotá: ¿qué tanto saben de la ciudad que quieren gobernar?

SEMANA invitó a los aspirantes al Palacio Liévano a responder un cuestionario de 20 preguntas sobre conocimiento general de la capital. Este fue el resultado que obtuvieron.

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

| 2019/08/06 18:10

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

Después de que Gustavo Petro le dio su aval al candidato del Mais, este tuvo un crecimiento importante en redes sociales. ¿Cómo le fue a los otros candidatos?

Los años de cárcel que le quedan a Samuel Moreno

| 2019/08/04 00:30

Los años de cárcel que le quedan a Samuel Moreno

Las nueve críticas del Consejo Territorial sobre los planes de Peñalosa

| 2019/07/31 09:17

Las nueve críticas del Consejo Territorial sobre los planes de Peñalosa

El Consejo Territorial de Planeación Distrital le dijo 'no' al POT de Peñalosa. ¿Por qué y cuáles son las consecuencias para los planes del alcalde?

Buenos premios de consolación

| 2019/07/28 00:44

Buenos premios de consolación

"Contigo se gana la alcaldía": Petro a Ángela María Robledo

| 2019/07/26 10:50

"Contigo se gana la alcaldía": Petro a Ángela María Robledo

Ángela Robledo le agradeció pero se negó a la posibilidad: "gracias, pero como te lo he planteado, lo más coherente hoy es luchar por la curul de la Paz".

Miguel Uribe, ¿independiente pero con toda la maquinaria?

| 2019/07/26 09:56

Miguel Uribe, ¿independiente pero con toda la maquinaria?

Aunque el candidato recogió 400.000 firmas para avalar su candidatura por el movimiento independiente Avancemos, en lo corrido de su campaña ha recibido avales de partidos como el Centro Democrático, el Conservador, el Liberal, ASI y ahora de Mira.

En sus marcas...

| 2019/07/25 17:30

En sus marcas...

por LUCAS POMBO

En medio de alianzas y rompimientos, el panorama de la campaña a la Alcaldía de Bogotá empieza a aclararse. Los candidatos se preparan para una carrera en la que vencer a Claudia López será una tarea casi imposible

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.