Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿La paz del Ñoño?

| 2019/12/21 02:00

¿La paz del Ñoño?

por VICKY DÁVILA

Santos no cumplió la palabra empeñada, no sé si volvió a Sahagún, y menos después de que los Ñoños cayeron en desgracia.

Santos: “No hay una sola prueba que vincule mis campañas con corrupción de Odebrecht”

| 2019/12/11 14:54

Santos: “No hay una sola prueba que vincule mis campañas con corrupción de Odebrecht”

La tercera fue la vencida. El expresidente Juan Manuel Santos rindió versión libre ante el CNE, en donde aseguró que a su campaña reeleccionista en 2014 no entraron casi 4.000 millones de pesos provenientes de Odebrecht.

Santos rendirá versión libre ante el CNE por Odebrecht, ¿la tercera es la vencida?

| 2019/12/10 15:26

Santos rendirá versión libre ante el CNE por Odebrecht, ¿la tercera es la vencida?

Se espera que este miércoles a las 11 de la mañana el expresidente acuda a la cita ante la autoridad electoral que indaga si a su campaña presidencial en 2014 entró dinero de manera irregular.

Las claves de la defensa de Santos ante el Consejo Nacional Electoral

| 2019/11/09 02:04

Las claves de la defensa de Santos ante el Consejo Nacional Electoral

Este miércoles, el expresidente acudirá al CNE a dar sus explicaciones sobre la financiación de la campaña reeleccionista de 2014. Por escrito, estos fueron los argumentos radicados ante los magistrados.

La cita pendiente de Santos con el CNE 

| 2019/11/01 12:23

La cita pendiente de Santos con el CNE 

Por segunda vez, el expresidente Juan Manuel Santos no acudió a rendir versión libre sobre la presunta financiación de Odebrecht a su campaña política en 2014. 

Santos, blindado

| 2019/10/05 03:40

Santos, blindado

por VICKY DÁVILA

John Jairo Cárdenas debe renunciar, aunque sea por decencia. Él no puede investigar al expresidente.

La serie de Odebrecht: el papel de Néstor Humberto Martínez

| 2019/09/25 14:18

La serie de Odebrecht: el papel de Néstor Humberto Martínez

En este cuarto episodio, María Jimena Duzán explica por qué se dice que el exfiscal tenía “un conflicto de intereses del tamaño de una catedral”.

La serie de Odebrecht: el papel de Néstor Humberto Martínez

| 2019/09/24 16:43

La serie de Odebrecht: el papel de Néstor Humberto Martínez

Espere este miércoles a las 7 de la noche este episodio, en el que María Jimena Duzán explica por qué se dice que el exfiscal tenía “un conflicto de intereses del tamaño de una catedral”.

Vicky Dávila lee su columna "La grabación oculta"

| 2019/09/08 16:24

Vicky Dávila lee su columna "La grabación oculta"

La periodista revela una grabación de 31 minutos en la que hablan Andrés Sanmiguel y Esteban Moreno. Ambos citados a imputación de cargos por enriquecimiento ilícito. Para Dávila, tiene frases comprometedoras. La más impresionante: “Les dije... a mí me tocan una muela y se incendia el país…".

La grabación oculta

| 2019/09/07 03:35

La grabación oculta

por VICKY DÁVILA

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1967

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.