Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

| 2019/08/21 17:59

¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

SEMANA y MullenLowe analizan cómo le va en redes sociales a Colombia Humana, Polo, Alianza Verde, Centro Democrático, los conservadores , liberales y Cambio Radical. ¿Cuántas interacciones generan? ¿Los comentarios que reciben son positivos o negativos? ¿Qué se dicen de estos?

Por petición de representante uribista se aplazó debate de prisión perpetua para violadores

| 2019/08/21 07:41

Por petición de representante uribista se aplazó debate de prisión perpetua para violadores

La Comisión Primera de la Cámara aplazó el debate por petición de la representante Margarita Restrepo. ¿Qué ocurrió si este es uno de los proyectos bandera del Centro Democrático y el Gobierno?

¿Qué pasará en la citación a indagatoria que la Corte Suprema de Justicia le hizo a Álvaro Uribe?

| 2019/08/20 18:56

¿Qué pasará en la citación a indagatoria que la Corte Suprema de Justicia le hizo a Álvaro Uribe?

La Corte Suprema de Justicia citó a rendir indagatoria al expresidente Álvaro Uribe Vélez por supuesto soborno y fraude procesal. María Jimena Duzán conversará con Iván Cepeda, Ciro Ramírez, Antonio Sanguino y Rodrigo Pombo.

El proyecto de Lara contra las drogas que no le gusta al Centro Democrático

| 2019/08/15 02:17

El proyecto de Lara contra las drogas que no le gusta al Centro Democrático

El uribismo no está de acuerdo con la iniciativa presentada por el senador de Cambio Radical que busca prohibir el consumo en parques y cerca a establecimientos educativos. ¿Por qué?

Andrés Rodas, candidato a la gobernación de Guanía, fue hallado sin vida

| 2019/08/12 22:40

Andrés Rodas, candidato a la gobernación de Guanía, fue hallado sin vida

El cuerpo del aspirante por el Centro Democrático fue encontrado a pocos kilómetros del raudal de Mapiripana, en el río Guaviare. La lancha del diputado naufragó el pasado domingo en horas de la mañana.

Naufragio: desaparece Andrés Rodas, candidato a la Gobernación de Guainía

| 2019/08/11 12:00

Naufragio: desaparece Andrés Rodas, candidato a la Gobernación de Guainía

El candidato del Centro Democrático desapareció en el sector del Raudal de Mapiripana, del río Guaviare. Uribe se pronunció.

¿Otro SOAT para motos y carros?

| 2019/08/06 21:37

¿Otro SOAT para motos y carros?

Macías quiere ser escuchado en versión libre por su "jugadita"

| 2019/08/02 09:45

Macías quiere ser escuchado en versión libre por su "jugadita"

Ernesto Macías escribió en su cuenta de Twitter que está dispuesto a explicar lo ocurrido durante la instalación del Congreso. Por intentar sabotear el derecho de réplica de la oposición, el expresidente del Senado será citado a juicio disciplinario. Al sabotear el derecho de réplica de la oposición, el entonces presidente del Senado habría incumplido varios artículos de la Constitución, del Estatuto de la Oposición y del reglamento del Congreso.

El Centro Democrático tiene once proyectos legislativos que bloquean la paz: oposición

| 2019/08/01 12:47

El Centro Democrático tiene once proyectos legislativos que bloquean la paz: oposición

Retocar la Ley de Víctimas, tirarle un salvavidas a los terceros ocupantes de tierras, modificar la JEP y cerrarle la puerta a un eventual diálogo con el ELN, son algunas de las iniciativas que irían en contravía de lo acordado en La Habana.

El ramo chino de Duque que molestó al uribismo

| 2019/08/01 12:07

El ramo chino de Duque que molestó al uribismo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.