Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Monsalve, un testigo blindado": La columna de Vicky Dávila

| 2020/01/14 08:31

"Monsalve, un testigo blindado": La columna de Vicky Dávila

En su más reciente columna, Vicky Dávila cuestiona los supuestos privilegios y tratos preferentes que tiene Juan Guillermo Monsalve, el testigo estrella en el caso contra el expresidente Álvaro Uribe.

Vicky Dávila lee su columna 'Monsalve, un testigo blindado'

| 2020/01/12 18:16

Vicky Dávila lee su columna 'Monsalve, un testigo blindado'

La columnista de SEMANA cuestiona los supuestos privilegios y tratos preferentes que tiene Juan Guillermo Monsalve, el testigo estrella en el caso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Monsalve, un testigo blindado

| 2020/01/11 04:50

Monsalve, un testigo blindado

por VICKY DÁVILA

Estoy convencida de que si los abusos fueran de un testigo a favor de Uribe, habría portada en todos los medios y el debate no habría terminado.

Llegó Claudia

| 2020/01/04 04:58

Llegó Claudia

por VICKY DÁVILA

Claudia está condenada a hacerlo bien, y tiene todo para lograrlo. De lo contrario, sufriría mucho Bogotá y políticamente sería una gran decepción.

Vicky Dávila lee su columna ¿La paz del Ñoño?

| 2019/12/22 14:20

Vicky Dávila lee su columna ¿La paz del Ñoño?

La periodista habla sobre la posibilidad de que el exsenador Bernardo ‘Ñoño’ Elías sea aceptado o no por la JEP, así como de su cercana relación política con el expresidente Juan Manuel Santos.

¿La paz del Ñoño?

| 2019/12/21 02:00

¿La paz del Ñoño?

por VICKY DÁVILA

Santos no cumplió la palabra empeñada, no sé si volvió a Sahagún, y menos después de que los Ñoños cayeron en desgracia.

Al Esmad le digo... asi´ no: La columna de Vicky Dávila

| 2019/12/16 08:32

Al Esmad le digo... asi´ no: La columna de Vicky Dávila

"Yo quiero mucho a la Policía, pero el video que vimos esta semana es el testimonio de una práctica inaceptable y repudiable. Un episodio que deja muchas preguntas": Dávila

Vicky Dávila lee su columna "Al Esmad le digo... así no"

| 2019/12/15 18:45

Vicky Dávila lee su columna "Al Esmad le digo... así no"

La periodista critica el episodio de la semana pasada en el que la policía retuvo a una joven manifestante en un carro particular que no tenía distintivos policiales.

'Al Esmad le digo... así no', la columna de Vicky Dávila

| 2019/12/15 11:54

'Al Esmad le digo... así no', la columna de Vicky Dávila

En su más reciente columna, Vicky Dávila critica el episodio de la semana pasada en el que la Policía retuvo a una joven manifestante en un carro particular que no tenía distintivos policiales. "Yo quiero mucho a la Policía, pero el video que vimos esta semana es el testimonio de una práctica inaceptable y repudiable", dice

Al Esmad le digo... así no

| 2019/12/14 00:30

Al Esmad le digo... así no

por VICKY DÁVILA

Yo quiero mucho a la Policía, pero el video que vimos esta semana es el testimonio de una práctica inaceptable y repudiable. Un episodio que deja muchas preguntas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.