Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Vox populi

| 2019/06/23 00:00

Vox populi

por ANTONIO CABALLERO

El razonamiento uribista sobre el Estado de opinión recuerda el famoso argumento “ad populum” de los creativos publicitarios: “Coma mierda: mil millones de moscas no pueden estar equivocadas”.

Quiero viajar como Duque

| 2019/06/23 00:00

Quiero viajar como Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

En su primer destino un grupo de colombianos le gritó “¡Asesino!” de forma infame. Hombre: grítenle “Incompetente”; grítenle “Pusilánime”; grítenle “Irrelevante”: invéntense un coro con “Inocuo”, si es que encuentran una palabra que rime con inocuo.

La opinión  es de Uribe

| 2019/06/23 00:00

La opinión es de Uribe

por ALFONDO CUÉLLAR

No puede existir un verdadero estado de opinión sin rabia. Hay que estar en contra de algo; las propuestas así corren más. El Centro Democrático es experimentado en mover a sus votantes.

Una denuncia contra Duque

| 2019/06/15 23:49

Una denuncia contra Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

La responsabilidad de un periodista es informar sin ningún tipo de cálculos, aunque para ello deba visitar un urólogo.

Yo me vigilo

| 2019/06/08 23:26

Yo me vigilo

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La empresa de Botero está sometida a la vigilancia de una superintendencia de la que él es el superior jerárquico.

Mi solidaridad con Coronell

| 2019/06/02 10:50

Mi solidaridad con Coronell

por DANIEL SAMPER OSPINA

El historial de respeto de la libre expresión del que he sido testigo privilegiado, y la forma en que el propio Felipe López lo ha enarbolado con grandeza, me obligan a cuestionar la cancelación súbita de la columna de Daniel Coronell.

Cuatro errores

| 2019/06/02 10:05

Cuatro errores

por ANTONIO CABALLERO

Esperemos que este escándalo mediático no sirva para ocultar el cuarto error, o el primero, el original que dio lugar a otros: el escándalo más grave y más profundo de la resurrección del aliento dado a los falsos positivos en las instrucciones del Ejército: su más terrible baldón de vergüenza en sus 200 años de historia.

Duque y el camino equivocado

| 2019/06/02 09:31

Duque y el camino equivocado

por ALFONSO CUÉLLAR

Duque tiene dos vías: seguir golpeándose contra la pared de que hay que cambiar el pasado. O mirar hacia adelante y aceptar que la paz, con todos sus problemas, está en firme.

La hora de Semana

| 2019/06/02 08:30

La hora de Semana

por MARÍA JIMENA DUZÁN

En un país como Colombia, los periodistas no podemos acuchillarnos entre nosotros, porque ganan quienes se sienten expuestos con nuestras columnas

Cayos y aviones en el mar de la China

| 2019/05/30 08:12

Cayos y aviones en el mar de la China

por JULIO LONDOÑO PAREDES

La controversia sobre las islas y cayos en el mar de la China, con algunas similitudes a la que afrontamos por nuestros cayos en del archipiélago de San Andrés, llevó nuevamente a Trump a amenazar a los chinos con el poderío militar norteamericano.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.