Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

| 2019/11/30 05:51

Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

El recaudo de la nueva reforma tributaria no cuadra y menos ahora que incluye más descuentos para apaciguar la protesta social. El Gobierno confía en que al bajarles impuestos a las empresas subirá el crecimiento. ¿Lo logrará?

Colombia crece pero no lo suficiente

| 2019/11/14 00:01

Colombia crece pero no lo suficiente

Hoy Colombia es uno de los países de la región con el PIB que más avanza y también se muestra como el más atractivo para la inversión. ¿Se puede cantar victoria?

“En el Tercer trimestre la economía creció 5,6%”: Alberto Carrasquilla

| 2019/10/09 02:34

“En el Tercer trimestre la economía creció 5,6%”: Alberto Carrasquilla

Ante varios representantes de los partidos de oposición, el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla reveló que la economía viene mostrando claros signos de recuperación y aseguró que en último trimestre el país creció al 5,6%. ¿Será cierta tanta belleza?

¿Cómo va la economía colombiana realmente?

| 2019/10/09 00:36

¿Cómo va la economía colombiana realmente?

Mientras que muchos economistas y expertos creen que todavía falta camino por recorrer para que Colombia tome el camino definitivo de la reactivación, el Gobierno sorprende con su anuncio según el cual la economía creció al 5,6% en el tercer trimestre de 2019. ¿Quién tiene la razón?

Monólogo

| 2019/10/05 03:15

Monólogo

¿Le está sonando la flauta a Carrasquilla?

| 2019/10/02 16:49

¿Le está sonando la flauta a Carrasquilla?

Son muchas las especulaciones acerca del crecimiento económico del país y la mayoría de analistas son pesimistas acerca de que se cumpla la meta de 3,6% que tiene el Gobierno. No obstante, los indicadores están mostrando que en el tercer y cuarto trimestre podría haber una sorpresa positiva.

¿Cómo el Meta reinventó su economía por las regalías?

| 2019/10/01 00:00

¿Cómo el Meta reinventó su economía por las regalías?

Después de que la Ley 1530, que regula el Sistema General de Regalías, entrara en vigencia, la Gobernación del Meta se vio obligada a desarrollar sectores como la agricultura y el turismo.

Producir otro petróleo: el caso Meta

| 2019/10/01 00:00

Producir otro petróleo: el caso Meta

por ALEJANDRA SALAZAR*

Aunque el departamento aporta casi el 50 por ciento del petróleo del país, en el territorio se están desarrollando otros proyectos económicos. ¿Cuáles son?

Este municipio se ha convertido en el corazón de la paz de Colombia

| 2019/10/01 00:00

Este municipio se ha convertido en el corazón de la paz de Colombia

por FABIÁN MARTÍNEZ*

Uribe, en el Meta, fue uno de los fortines de las FARC. Este territorio, gracias a la paz, se ha transformado. Esta es su historia.

Siete notas económicas de la semana

| 2019/09/28 03:30

Siete notas económicas de la semana

El recaudo fiscal alcanzó un poco más de 1,11 billones de pesos, arranca el debate del salario mínimo y las mujeres al mando, entre las noticias más importantes de la semana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.