Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
En julio el desempleo siguió al alza

| 2019/08/31 00:01

En julio el desempleo siguió al alza

Los niveles de desempleo a julio siguen en dos dígitos: en el total nacional fue 10,7% y en las 13 principales ciudades y áreas metropolitanas fue 10,3%. La buena noticia es que a nivel urbano no se siguió destruyendo empleo y que la construcción comenzó a generar más puestos de trabajo.

¿Qué se puede hacer para reducir el desempleo?

| 2019/08/12 11:08

¿Qué se puede hacer para reducir el desempleo?

El desempleo y el crecimiento económico son las grandes preocupaciones por estos días, tanto para el gobierno, como para los empresarios. Para hablar sobre este tema, reforma laboral, seguridad social y nuevas formas de trabajo, traemos a Juan Pablo López, socio y director general de la firma de abogados López y Asociados, a partir de las 11 a.m. Con Laura Charry, jefe de redacción de Revista DINERO y Juan Pablo Cortés, periodista.

Desempleo, el mayor problema del país según los colombianos

| 2019/08/02 07:49

Desempleo, el mayor problema del país según los colombianos

En la última encuesta de Invamer el desempleo se posicionó como uno de los peores problemas de los colombianos. Le siguen la corrupción, la inseguridad, el servicio de salud y la migración venezolana.

¿Se quedó sin empleo? Esa no es excusa para dejar de pagar las deudas

| 2019/07/04 01:09

¿Se quedó sin empleo? Esa no es excusa para dejar de pagar las deudas

Una de las causas más comunes por las que un colombiano deja de estar al día con el pago de sus obligaciones financieras es quedar desempleado, por ser su principal fuente de ingresos. Eso no tiene que ser así, sobre todo si usted se protege de manera anticipada.

Desempleo: el principal problema económico de Colombia

| 2019/06/17 00:48

Desempleo: el principal problema económico de Colombia

Si sigue el deterioro del mercado laboral, el país podría entrar en un círculo vicioso de complejas implicaciones que podrían afectar el crecimiento económico. ¿Qué hacer?

Es el desempleo, ¡estúpido!

| 2019/06/13 09:23

Es el desempleo, ¡estúpido!

Si sigue el deterioro del mercado laboral, el país podría entrar en un círculo vicioso de complejas implicaciones que podrían afectar el crecimiento económico. ¿Qué hacer?

La otra agenda

| 2019/06/05 13:16

La otra agenda

por CAMILO GRANADA

Desde el inicio de esta administración, la agenda de gobierno fue secuestrada por los debates alrededor de la paz. Las ambiciones y los proyectos en otros frentes quedaron relegados, congelados u olvidados. Es el momento para retomarlos.

Las 4 estrategias del Gobierno Duque contra el desempleo. ¿Funcionarán?

| 2019/06/04 14:42

Las 4 estrategias del Gobierno Duque contra el desempleo. ¿Funcionarán?

Las más recientes cifras muestran un deterioro importante en el mercado laboral colombiano. Este es ahora mismo uno de los principales frentes de preocupación acerca del futuro económico del país.

Siete notas económicas de la semana

| 2019/06/01 21:00

Siete notas económicas de la semana

Colombia ocupa el tercer lugar del ecosistema de innovación en América Latina, el nuevo presidente de Fenalco cree que el comercio nacional debe adoptar más nuevas tecnologías y estrategias de innovación. Entérese de las notas económicas de la semana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.