Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

| 2019/11/30 05:51

Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

El recaudo de la nueva reforma tributaria no cuadra y menos ahora que incluye más descuentos para apaciguar la protesta social. El Gobierno confía en que al bajarles impuestos a las empresas subirá el crecimiento. ¿Lo logrará?

Reviva el Foro ¿Cómo promover la cultura de la libre competencia?

| 2019/11/27 07:00

Reviva el Foro ¿Cómo promover la cultura de la libre competencia?

Andrés Barreto González, superintendente de Industria y Comercio; Juan Pablo Liévano, superintendente de Sociedades y Jorge Castaño Gutiérrez, superintendente Financiero, participan en el foro #CulturaDeLibreCompetencia. ¡Participe en nuestras redes sociales! @ForosSemana

Colombia crece pero no lo suficiente

| 2019/11/14 00:01

Colombia crece pero no lo suficiente

Hoy Colombia es uno de los países de la región con el PIB que más avanza y también se muestra como el más atractivo para la inversión. ¿Se puede cantar victoria?

“El empresario debe conocer las consecuencias de no cumplir con la libre competencia”

| 2019/11/13 04:38

“El empresario debe conocer las consecuencias de no cumplir con la libre competencia”

Foros Semana y la Superintendencia de Industria y Comercio realizarán el próximo 27 de noviembre en Barranquilla el foro ‘¿Cómo promover la cultura de la libre competencia?’ Juan Pablo Herrera, superintendente delegado para la protección de la Competencia, habló con Foros Semana al respecto.

Monólogo

| 2019/10/05 03:15

Monólogo

Preguntas de economía

| 2019/10/04 05:27

Preguntas de economía

por MAURICIO CARRADINI

Distintos artículos de prensa y análisis de centros de pensamiento y gremios parecen obviar dos variables que al colombiano del común le vienen a la cabeza en estos tiempos complejos: el proceso de paz y la inmigración venezolana.

Los retos de las 8 ciudades más grandes de Colombia

| 2019/10/04 00:01

Los retos de las 8 ciudades más grandes de Colombia

Ya la suerte está echada: las ciudades colombianas tienen nuevos mandatarios. Dinero hace una radiografía del estado actual de las ocho principales capitales del país y sus retos a futuro.

¿Le está sonando la flauta a Carrasquilla?

| 2019/10/02 16:49

¿Le está sonando la flauta a Carrasquilla?

Son muchas las especulaciones acerca del crecimiento económico del país y la mayoría de analistas son pesimistas acerca de que se cumpla la meta de 3,6% que tiene el Gobierno. No obstante, los indicadores están mostrando que en el tercer y cuarto trimestre podría haber una sorpresa positiva.

Advertencia inútil

| 2019/09/21 03:00

Advertencia inútil

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.