Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Noticias Uno: ¿Podrán las redes cambiar su futuro?

| 2019/09/10 07:48

Noticias Uno: ¿Podrán las redes cambiar su futuro?

La periodista de SEMANA, Mónica Jaramillo, cuenta en El Diario cómo se vivió la primera emisión del noticiero por Facebook, Twitter y Youtube. Estos son los testimonios, las frustraciones y las esperanzas de ese equipo periodístico.

Farah, Cabal, Egan: Colombia tiene tres grandes deportistas del año

| 2019/09/06 13:31

Farah, Cabal, Egan: Colombia tiene tres grandes deportistas del año

No existe un único criterio para juzgar si una disciplina es más difícil o más importante que otra. Lo cierto es que el US Open, Wimbledon y el Tour de Francia son títulos que por primera vez en la historia conquistan deportistas colombianos. Escuche la historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Estudiantes heridos, caos en las calles: ¿qué sucedió en la universidad de Cundinamarca de Soacha?

| 2019/09/04 09:02

Estudiantes heridos, caos en las calles: ¿qué sucedió en la universidad de Cundinamarca de Soacha?

Estudiantes denuncian a agentes de la policía por detenciones arbitrarias, abuso de autoridad, lesiones personales, entre otros supuestos delitos. La historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Qué tanto chance real tiene Colombia de pelear por el título de la Vuelta a España?

| 2019/09/03 14:51

¿Qué tanto chance real tiene Colombia de pelear por el título de la Vuelta a España?

La crono de este martes dejó por delante en la general al esloveno Primoz Roglic, a quien sus rivales le harán una verdadera emboscada en la montaña. ¿Podrán Nairo y Superman derrotarlo? La historia en El Diario.

“En la calle ni los animales”: la historia de los colombianos desalojados en París

| 2019/08/23 15:04

“En la calle ni los animales”: la historia de los colombianos desalojados en París

Un centenar de colombianos fueron expulsados de un edificio en la ciudad de Saint Ouen, cerca de París. Hay 17 niños. Varios aseguran haber llegado a ese lugar huyendo de la violencia en Colombia. ¿Qué va a pasar? El Diario habló con algunos de ellos.

“En la calle ni los animales”: la historia de los colombianos desalojados en París

| 2019/08/23 01:02

“En la calle ni los animales”: la historia de los colombianos desalojados en París

Un centenar de colombianos fueron expulsados de un edificio en la ciudad de Saint Ouen, cerca de París. Hay 17 niños. Varios aseguran haber llegado a ese lugar huyendo de la violencia en Colombia. ¿Qué va a pasar? El Diario habló con algunos de ellos.

Las veces en que Duque no le ha seguido la cuerda a Uribe

| 2019/08/20 14:33

Las veces en que Duque no le ha seguido la cuerda a Uribe

Frente a los gremios, el presidente declaró que no ve conveniente que se cree una nueva prima para los trabajadores, tal como lo impulsa Uribe en el Congreso. Esta no es la única vez en que el mandatario se distancia de su mentor. La historia en El Diario.

Las veces en que Duque no le ha seguido la cuerda a Uribe

| 2019/08/20 13:35

Las veces en que Duque no le ha seguido la cuerda a Uribe

Frente a los gremios, el presidente declaró que no ve conveniente que se cree una nueva prima para los trabajadores, tal como lo impulsa Uribe en el Congreso. Esta no es la única vez en que el mandatario se distancia de su mentor. La historia en El Diario.

“Yo nunca corrí carros para quedar en la historia de nadie”: Juan Pablo Montoya

| 2019/08/09 15:26

“Yo nunca corrí carros para quedar en la historia de nadie”: Juan Pablo Montoya

El mejor piloto de carreras en la historia del país dice que su hijo Sebastián, de 14 años, es un corredor con más madurez que la que él tenía a esa edad. Escuche la entrevista en El Diario, el pódcast de SEMANA.

“Yo nunca corrí carros para quedar en la historia de nadie”: Juan Pablo Montoya

| 2019/08/09 14:24

“Yo nunca corrí carros para quedar en la historia de nadie”: Juan Pablo Montoya

El mejor piloto de carreras en la historia del país dice que su hijo Sebastián, de 14 años, es un corredor con más madurez que la que él tenía a esa edad. Escuche la entrevista en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.