Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Violencia contra la mujer, detrimento al trabajo: por lo que aún no responde director de Revista Congreso

| 2019/06/11 13:40

Violencia contra la mujer, detrimento al trabajo: por lo que aún no responde director de Revista Congreso

Gustavo Castro está en el ojo del huracán por haber golpeado a la periodista Maryuri Andrea Carvajal cuando fue a radicar una cuenta de cobro por sus servicios prestados. Escuche el análisis de este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Violencia contra la mujer, detrimento al trabajo: por lo que aún no responde director de Revista Congreso

| 2019/06/11 13:35

Violencia contra la mujer, detrimento al trabajo: por lo que aún no responde director de Revista Congreso

Gustavo Castro está en el ojo del huracán por haber golpeado a la periodista Maryuri Andrea Carvajal cuando fue a radicar una cuenta de cobro por sus servicios prestados. Escuche el análisis de este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

| 2019/05/31 07:16

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

El mismo día que el ex jefe guerrillero hizo efectivo su boleta de libertad, la Jurisdicción Especial para la Paz abrió incidente de verificación de incumplimiento contra el ex jefe del equipo negociador. Este es el tema del día en El Diario

Santrich libre: ¿la tercera es la vencida?

| 2019/05/29 12:06

Santrich libre: ¿la tercera es la vencida?

La decisión de la Corte Suprema de asumir la competencia del caso del ex líder guerrillero deja abiertos varios interrogantes. El más urgente, si recuperará su libertad. El tema de El Diario.

Santrich libre: ¿la tercera es la vencida?

| 2019/05/29 12:02

Santrich libre: ¿la tercera es la vencida?

La decisión de la Corte Suprema de asumir la competencia del caso del ex líder guerrillero deja abiertos varios interrogantes. El más urgente, si recuperará su libertad. El tema de El Diario.

“No he recibido ninguna amenaza, pero quién va a matar no avisa": Sigifredo López

| 2019/05/23 14:38

“No he recibido ninguna amenaza, pero quién va a matar no avisa": Sigifredo López

El exdiputado relata varios hechos que respaldan su hipótesis sobre el ataque con disparos del que fue víctima el martes. Asegura que no se trató de un robo, como lo habría insinuado el secretario de seguridad de Cali Andrés Villamizar. ¿Qué fue lo que pasó? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

“Quiero una universidad donde se puedan pronunciar las verdades incómodas”: Alejandro Gaviria

| 2019/05/22 12:14

“Quiero una universidad donde se puedan pronunciar las verdades incómodas”: Alejandro Gaviria

El nombramiento del nuevo rector de la Universidad de los Andes ha sido bien recibido. Esto significa su llegada para la comunidad académica.

“Quiero una universidad donde se puedan pronunciar las verdades incómodas” Alejandro Gaviria

| 2019/05/22 10:20

“Quiero una universidad donde se puedan pronunciar las verdades incómodas” Alejandro Gaviria

El nombramiento del nuevo rector de la Universidad de los Andes ha sido bien recibido. Esto significa su llegada para la comunidad académica.

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

| 2019/05/21 11:53

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

El dólar continúa esta semana su tendencia alcista. Este martes cerró en $3.342,95, luego de alcanzar en los primeros minutos del día un máximo de 3.364,10 (el nivel más alto desde febrero de 2016). ¿Alcanzará los $3.444, su precio histórico más alto? ¿Empezará a generar preocupaciones inflacionarias para el Banco de la República? Todo lo que necesita saber de este tema en El Diario, el podcast de SEMANA.

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

| 2019/05/21 11:04

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

El dólar continúa esta semana su tendencia alcista. Este martes cerró en $3.342,95, luego de alcanzar en los primeros minutos del día un máximo de 3.364,10 (el nivel más alto desde febrero de 2016). ¿Alcanzará los $3.444, su precio histórico más alto? ¿Empezará a generar preocupaciones inflacionarias para el Banco de la República? Todo lo que necesita saber de este tema en El Diario, el podcast de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1936

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.