Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las lecciones de Dilan

| 2019/12/01 13:48

Las lecciones de Dilan

Dilan Cruz hoy simboliza las movilizaciones, sobre todo porque tenía razones para salir a marchar y cayó muerto por un disparo del Esmad. ¿Qué responsabilidades hay detrás de esta tragedia?

El coletazo económico de las marchas

| 2019/11/30 17:30

El coletazo económico de las marchas

El sector productivo ha asumido costos millonarios por las protestas. Pero sobre todo preocupa que caiga el consumo de los hogares por pérdida de confianza. Esto podría afectar el empleo y el crecimiento del país.

Daniel Coronell lee su columna "Mercado de lágrimas"

| 2019/11/30 08:02

Daniel Coronell lee su columna "Mercado de lágrimas"

El periodista comenta su más reciente columna de opinión. "Mientras el Gobierno de Colombia es cicatero con los presupuestos para la educación, paga sin chistar por las armas antidisturbios".

Vándalos: ¿llegará la justicia?

| 2019/11/30 04:30

Vándalos: ¿llegará la justicia?

Las autoridades se ven en serios apuros para judicializar a los vándalos que quieren descarrilar las protestas con violencia. La clave para que esto no ocurra está allí mismo, entre la gente que colabora para desenmascarar a los criminales agazapados en los manifestantes inconformes. 

Los dictámenes reservados de Medicina Legal sobre el caso Dilan Cruz

| 2019/11/29 18:14

Los dictámenes reservados de Medicina Legal sobre el caso Dilan Cruz

SEMANA conoció cuatro informes periciales expedidos por el instituto de ciencias forenses sobre el caso del joven estudiante que murió por un disparo del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Justicia penal militar pide competencia en el caso del policía del Esmad que le disparó a Dilan Cruz

| 2019/11/29 15:15

Justicia penal militar pide competencia en el caso del policía del Esmad que le disparó a Dilan Cruz

Esto se da luego de que Medicina Legal determinara que se trató de un homicidio. La Fiscalía también pedirá que el caso vaya a la justicia ordinaria. ¿Qué va a pasar entonces?

¿Es viable acabar con el Esmad?: lo que dicen los expertos

| 2019/11/27 10:26

¿Es viable acabar con el Esmad?: lo que dicen los expertos

Después de la tragedia de Dilan Cruz, no son pocos los manifestantes que exigen que el Gobierno acabe con los Escuadrones Móviles Antidisturbios de la Policía, pues consideran que son demasiados los excesos que han cometido. ¿Es una idea viable?

Sin Esmad y en paz: la marcha que desandó los últimos pasos de Dilan Cruz

| 2019/11/26 21:45

Sin Esmad y en paz: la marcha que desandó los últimos pasos de Dilan Cruz

Miles de personas recorrieron los últimos lugares por los que pasó el joven estudiante antes de morir. Así fue como homenajearon al joven que se convirtió en un símbolo de la protesta social.

La muerte de Dilan Cruz

| 2019/11/26 15:32

La muerte de Dilan Cruz

por DIEGO ARETZ

El policía que cometió el crimen debe recibir todo el peso de la ley. Dilan ejercía su derecho constitucional a protestar y a pedir un mejor país, pero ¿que le devolvió el Estado? Un disparo que cegó su vida.

¿Explotó la olla?

| 2019/11/24 07:00

¿Explotó la olla?

Después de un paro masivo y de unos disturbios que generaron pánico, ahora le toca responder al Gobierno. Pero no le va a quedar fácil. ¿Qué puede hacer?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.