Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
ETB: el ascenso de un grande

| 2019/07/15 00:00

ETB: el ascenso de un grande

por  JORGE CASTELLANOS RUEDA*

Así ha recuperado su vigor la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. En menos de cuatro años triplicó sus clientes y redujo sus gastos un 37 por ciento.

Venta de ISA, ¿para dónde irán los recursos?

| 2019/06/08 23:20

Venta de ISA, ¿para dónde irán los recursos?

El Gobierno comenzará a vender sus participaciones en activos públicos para enfrentar la estrechez fiscal. La venta de esta joya de la corona provocará duros debates políticos y recordará la operación de Isagén, pero con los protagonistas en las orillas contrarias. ¿Para dónde irían los recursos?

Peñalosa no vende la ETB: ¿hora de la gimnasia financiera en Bogotá?

| 2019/02/13 07:32

Peñalosa no vende la ETB: ¿hora de la gimnasia financiera en Bogotá?

Tras la imposibilidad de vender la ETB y con un remanente pendiente de la democratización del Grupo Energía, Bogotá ha tenido que ajustar sus cuentas para conseguir los recursos. ¿Qué hizo?

¿Por qué no se venderá ETB?

| 2018/12/07 10:21

¿Por qué no se venderá ETB?

La venta de la ETB se echó para atrás cuando dos sindicados de la empresa y el concejal del Polo Manuel Sarmiento interpusieron una demanda para evitar que las acciones salieran al mercado.

Cuatro noticias económicas de la semana

| 2018/11/17 16:15

Cuatro noticias económicas de la semana

El riesgo de la inflación al alza, el crecimiento del PIB y los ingresos de ETB, entre las noticias económicas de esta semana.

¿Por qué se pone lento el WiFi de Claro, ETB, Movistar y TigoUne?

| 2018/09/06 16:50

¿Por qué se pone lento el WiFi de Claro, ETB, Movistar y TigoUne?

Las mayores empresas de telecomunicaciones del país fueron multadas por la SIC con un monto que supera los $6.600 millones. Aquí las razones.

CNE no solo sepultó la revocatoria a Peñalosa, sino que sancionó a su promotor

| 2018/08/22 15:05

CNE no solo sepultó la revocatoria a Peñalosa, sino que sancionó a su promotor

SEMANA conoció que Gustavo Merchán, el vocero del comité que recogió las firmas para sacar a Peñalosa del mandato, tendrá que pagar 26 millones de pesos por irregularidades en la financiación del proceso.

Cinco notas de economía de esta semana

| 2018/02/03 22:15

Cinco notas de economía de esta semana

Grandes ligas; La hora de las cesantías; Millonarios vergonzantes; Cansados de buscar, y la habitual cifra de la semana, son los titulares a recomendar.

Distrito fija en 3,7 billones la venta del 20% de las acciones del Grupo de Energía

| 2017/12/20 19:15

Distrito fija en 3,7 billones la venta del 20% de las acciones del Grupo de Energía

La capital seguirá siendo la accionista mayoritaria del GEB, con el 56% de las acciones. Con los recursos de la enajenación se espera impulsar el plan de desarrollo de Peñalosa.

“Nunca me he sentido limitada en mi vida laboral por ser mujer”, dice Beatriz Arbeláez, secretaria de Hacienda de Bogotá

| 2017/11/04 10:58

“Nunca me he sentido limitada en mi vida laboral por ser mujer”, dice Beatriz Arbeláez, secretaria de Hacienda de Bogotá

La funcionaria revela en esta entrevista con Gloria Valencia cómo va el proceso del Metro de Bogotá y explica por qué vender la ETB es la mejor opción para todos. Cuenta su interés para estar dos veces en un mismo cargo y sobre sus avatares durante la crisis financiera colombiana en 1999. También, cómo la sorprendió la crisis mundial en Holanda, diez años después.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.