Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Sembrar limones para recoger manzanas

| 2019/06/12 20:15

Sembrar limones para recoger manzanas

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA

Para un ciudadano sensato resulta difícil entender que alguien que llegó al poder dividiendo a un país, pretenda gobernarlo apelando a la unidad nacional.

Denuncias de 'The New York Times' y Dimar Torres: los puntos álgidos del debate de moción de censura a Botero

| 2019/06/10 07:50

Denuncias de 'The New York Times' y Dimar Torres: los puntos álgidos del debate de moción de censura a Botero

Hoy se realizará el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa en la Cámara de Representantes. Los citantes aseguran que no ha protegido la vida ni los derechos humanos.

Ascenso del general Martínez: cuatro soles y una tormenta

| 2019/06/08 23:25

Ascenso del general Martínez: cuatro soles y una tormenta

El general obtuvo el ascenso al grado militar más alto. Pero no pierde fuerza el debate político por las directrices que buscan aumentar las bajas en combate.

Mi pesadilla es ser... militar en los tiempos de Duque

| 2019/06/08 23:17

Mi pesadilla es ser... militar en los tiempos de Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

En un claro del bosque observé un tumulto en torno a un cuerpo. Tenía seis balazos como seis objeciones. Y constaté que agonizaba el proceso de paz

Embriagado de poder

| 2019/06/08 23:00

Embriagado de poder

Falsos positivos: ¿está en tela de juicio la idoneidad de Botero como ministro?

| 2019/06/05 17:16

Falsos positivos: ¿está en tela de juicio la idoneidad de Botero como ministro?

Aida Avella, José Miguel Santamaría, Rodrigo Rivera, Juanita Goebertus con María Jimena Duzán analizan situación del ministro de defensa Guillermo Botero.

“Soldados entrenados para torturar”, la polémica tesis de Petro sobre los falsos positivos

| 2019/06/05 16:33

“Soldados entrenados para torturar”, la polémica tesis de Petro sobre los falsos positivos

El congresista reveló en el Senado una serie de videos que evidenciarían la doctrina de entrenamiento militar que sería la causa de las ejecuciones extrajudiciales.

General Nicacio Martínez: los cuatro soles de la discordia

| 2019/06/05 15:20

General Nicacio Martínez: los cuatro soles de la discordia

En medio de tensiones y nuevas revelaciones periodísticas el Congreso de la República deberá definir el ascenso del comandante del Ejército. ¿Tendrá el respaldo suficiente para llegar al máximo grado al que puede acceder un oficial? ¿Cuáles son los reparos? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

General Nicacio Martínez: los cuatro soles de la discordia

| 2019/06/05 01:06

General Nicacio Martínez: los cuatro soles de la discordia

En medio de tensiones y nuevas revelaciones periodísticas el Congreso de la República deberá definir el ascenso del comandante del Ejército. ¿Tendrá el respaldo suficiente para llegar al máximo grado al que puede acceder un oficial? ¿Cuáles son los reparos? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

María Jimena Duzán lee su columna "La hora de Semana"

| 2019/06/02 18:21

María Jimena Duzán lee su columna "La hora de Semana"

La periodista opina por qué SEMANA pierde por partida doble en tras la salida de Daniel Coronell, así como cuáles pudieron ser los errores de la revista en "darle largas a la historia que mostraba cómo se estaría reviviendo la política del body count" en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1936

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.