Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Acabaron con la 'esperanza'

| 2019/11/30 04:44

Acabaron con la 'esperanza'

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Desde el escándalo de las chuzadas del DAS, las salas de la plataforma Esperanza, creada a mediados de los noventa para enfrentar al narcotráfico y al terrorismo, se están usando para interceptar ilegalmente a blancos que no tienen nada que ver ni con lo uno ni con lo otro.

Congresista y guardaespalda, el cambio drástico de dos exguerrilleras en Colombia

| 2019/11/23 10:53

Congresista y guardaespalda, el cambio drástico de dos exguerrilleras en Colombia

El acuerdo que desarmó a la que fuera la guerrilla más poderosa de América, rubricado el 24 de noviembre de 2016 con el gobierno de Juan Manuel Santos, aún divide hondamente a Colombia entre partidarios y quienes lo consideran blando con los rebeldes.

No son pocos los guerrilleros argentinos en Colombia

| 2019/11/23 05:30

No son pocos los guerrilleros argentinos en Colombia

Compartieron foto de marcha de 2008 como si correspondiera al 21N

| 2019/11/21 17:05

Compartieron foto de marcha de 2008 como si correspondiera al 21N

.

¿Por qué se hundió el proyecto para que la JEP no juzgara delitos sexuales?

| 2019/11/19 15:43

¿Por qué se hundió el proyecto para que la JEP no juzgara delitos sexuales?

Mientras que senadores del uribismo explican que era una forma de garantizar que los delitos sexuales contra menores no quedaran en la impunidad, otros congresistas explican que se trataba de una propuesta “populista”. ¿Cuáles son los argumentos a favor y en contra?

"Hago responsable al Batallón Pichincha de lo que me pase a mí o mi familia"

| 2019/11/18 06:00

"Hago responsable al Batallón Pichincha de lo que me pase a mí o mi familia"

Uno de los líderes comunales que alertó de una confusa operación militar que habría culminado con la muerte de un indígena en zona rural Jamundí, hoy denuncia amenazas en su contra. SEMANA habló con Eduardo Cotasio Gaviria.

Blum, una víctima del conflicto

| 2019/11/16 01:15

Blum, una víctima del conflicto

EN VIDEO: Salud Hernández Mora lee su columna 'Los reyes del cinismo'

| 2019/11/11 20:00

EN VIDEO: Salud Hernández Mora lee su columna 'Los reyes del cinismo'

La periodista cuestiona el papel de los senadores de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, por su posición frente a los menores que cayeron en el bombardeo en Caquetá. Además, critica la postura de la oposición, así como el proceso de paz.

"Acabaron con mis hijos, yo nunca los perdonaría": víctima de Bojayá

| 2019/11/11 10:44

"Acabaron con mis hijos, yo nunca los perdonaría": víctima de Bojayá

Sobrevivientes de la pipeta lanzada sobre la iglesia del poblado chocoano en 2002 recuerdan una de las peores masacres del conflicto armado colombiano y hablan sobre las FARC. Este pódcast hace parte del especial de SEMANA hecho en 2016.

 ELN y disidencias de las Farc: el 'coco' de los niños en 19 zonas del país

| 2019/11/07 07:00

ELN y disidencias de las Farc: el 'coco' de los niños en 19 zonas del país

por TATIANA ROJAS Y YÉNIFER ARISTIZÁBAL

A pesar de que la participación de menores en el conflicto armado parecía extinguirse con el acuerdo paz, este flagelo sigue vigente. Un nuevo informe de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la OEA enciende las alarmas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.