Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Fiscalía capturó al contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga

| 2019/08/21 16:39

Fiscalía capturó al contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga

El funcionario se presentó de manera voluntaria ante el ente investigador después de que se enterara de que en su contra pesaba una orden de captura. Se le imputará cohecho por dar u ofrecer, concierto para delinquir, tráfico de influencias, prevaricato, entre otros.

Otro que sale libre: Palacino afrontará el juicio fuera de prisión

| 2019/08/21 16:15

Otro que sale libre: Palacino afrontará el juicio fuera de prisión

El Tribunal Superior de Bogotá reemplazó la medida de aseguramiento intramural contra el expresidente de Saludcoop Carlos Gustavo Palacino. No podrá salir del país ni comunicarse con directivas de empresas financieras.

El Fiscal de Duque

| 2019/08/17 07:00

El Fiscal de Duque

por ALFONSO CUÉLLAR

Uno de los desafíos más importantes que tendrá que afrontar el nuevo fiscal es la falta de visión de futuro de la Fiscalía General: está demasiado enfocada en el corto plazo, en apagar incendios.

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

| 2019/08/15 17:07

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

El Diario de SEMANA habló con Richard Cardona, el cantante que, en defensa propia, mató al asesino de su esposa en un intento de atraco. Estas fueron sus conmovedoras palabras una vez conoció que la Fiscalía precluiría la investigación en su contra por el delito de homicidio.

Fiscalía pidió precluir proceso contra participante de Yo me llamo

| 2019/08/15 13:49

Fiscalía pidió precluir proceso contra participante de Yo me llamo

El mismo ente investigador había imputado el cargo de homicidio simple contra el cantante que mató al asaltante justo después que este acabó con la vida de su esposa durante un intento de robo en Fusagasugá. El fiscal general encargado ordenó revisar la actuación y ahora se da marcha atrás.

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

| 2019/08/15 05:07

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

El Diario de SEMANA habló con Richard Cardona, el cantante que, en defensa propia, mató al asesino de su esposa en un intento de atraco. Estas fueron sus conmovedoras palabras una vez conoció que la Fiscalía precluiría la investigación en su contra por el delito de homicidio.

“La Fiscalía está cometiendo un grave error”: Juristas defienden a participante de Yo me llamo

| 2019/08/14 17:03

“La Fiscalía está cometiendo un grave error”: Juristas defienden a participante de Yo me llamo

Los penalistas Jaime Lombana y Marlon Díaz aseguran que Richard Cardona, quien asesinó al asaltante que mató a su esposa en un atraco, actuó en legítima defensa. ¿Podría terminar en la cárcel? El tema de El Diario.

“La Fiscalía está cometiendo un grave error”: Juristas defienden a participante de Yo me llamo

| 2019/08/14 11:10

“La Fiscalía está cometiendo un grave error”: Juristas defienden a participante de Yo me llamo

Los penalistas Jaime Lombana y Marlon Díaz aseguran que Richard Cardona, quien asesinó al asaltante que mató a su esposa en un atraco, actuó en legítima defensa. ¿Podría terminar en la cárcel? El tema de El Diario.

La Madame habría seguido delinquiendo desde la cárcel, según Fiscalía

| 2019/08/14 07:13

La Madame habría seguido delinquiendo desde la cárcel, según Fiscalía

Liliana Campos Puello se mantendrá al menos un año más en detención preventiva, mientras se define su situación judicial. La Fiscalía exhibió pruebas para evitar que saliera en libertad.

20 años sin Jaime Garzón: 11 videos para recordar su legado

| 2019/08/13 09:30

20 años sin Jaime Garzón: 11 videos para recordar su legado

Se cumplen dos décadas de la muerte del abogado, humorista y periodista que fue asesinado por sus críticas políticas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.