Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Pacto nacional: ¿para qué?

| 2019/05/26 00:57

Pacto nacional: ¿para qué?

Todo indica que no va a ser posible. ¿Por qué es tan difícil llegar a un consenso cuando las dos partes quieren pasar la página de la polarización?

 “¿Constituyente? lamento aguarles la fiesta”: Vargas Lleras

| 2019/05/20 14:19

“¿Constituyente? lamento aguarles la fiesta”: Vargas Lleras

El exvicepresidente y otras figuras políticas aseguran que la idea de hacer borrón y cuenta nueva es el peor camino en medio de la crisis que ha generado el caso Santrich. SEMANA explica por qué.

¿Quién podrá salvar la Ley de Financiamiento?

| 2019/05/11 23:00

¿Quién podrá salvar la Ley de Financiamiento?

De prosperar las demandas contra la Ley de Financiamiento, el Gobierno tendrá que resolver de dónde saldrán los 7 billones de pesos para financiar el presupuesto de este año. Un problema de enorme gravedad.

Como de la "oposición": Mininterior a Vargas Lleras

| 2019/05/06 13:04

Como de la "oposición": Mininterior a Vargas Lleras

Objeciones a la JEP: ¿es viable el acuerdo político que propone Uribe?

| 2019/04/29 09:03

Objeciones a la JEP: ¿es viable el acuerdo político que propone Uribe?

Convencer al Partido Liberal y a Cambio Radical de que apoyen al menos dos objeciones a la ley estatutaria de la JEP no es tarea fácil. Existe la ley de bancadas, tienen la palabra empeñada y el ambiente está crispado. Este es el panorama.

Uribe, en el papel de ministro del Interior

| 2019/04/24 15:20

Uribe, en el papel de ministro del Interior

El expresidente tomó las riendas y propuso un acuerdo político con las mayorías del Senado para intentar salvar del naufragio dos de las seis objeciones. No es la primera vez que Uribe lidera una idea así, mientras en el Capitolio reclaman por la ausencia de la ministra del Interior.

El segundo round de Galán por la Alcaldía de Bogotá

| 2019/04/23 09:58

El segundo round de Galán por la Alcaldía de Bogotá

Carlos Fernando Galán concretó su candidatura. El exsenador tiene todo para convertirse en el principal contendor de Claudia López.

Boleteados por Germán Vargas

| 2019/04/20 22:00

Boleteados por Germán Vargas

Germán Vargas, con muchos frentes abiertos

| 2019/04/20 22:00

Germán Vargas, con muchos frentes abiertos

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1936

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.