Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Petro en Disney: ¿realmente es una incoherencia política?

| 2020/01/15 10:58

Petro en Disney: ¿realmente es una incoherencia política?

El presidente de la Colombia Humana explicó que viajó a cumplirle un sueño a su hija aunque no le gustó el lugar. ¿Usar Ferragamo, viajar a Europa o visitar Disney lo hacen incoherente? ¿Qué dicen los expertos?

Petro contra Claudia

| 2020/01/11 05:16

Petro contra Claudia

Ni el uribismo ha arremetido contra la nueva alcaldesa de Bogotá como lo ha hecho el líder de la Colombia Humana. En el pasado, ella fue una de sus principales aliadas. ¿Qué hay detrás de esta fuerte oposición?

Claudia, líbranos de Petro

| 2020/01/11 04:50

Claudia, líbranos de Petro

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

El problema para Petro es que en el universo de la izquierda también sienten cercana a Claudia, representante de la nueva manera de hacer política.

Se desata polémica en redes sociales por trino de Mario Hernández

| 2020/01/05 07:58

Se desata polémica en redes sociales por trino de Mario Hernández

El empresario fue duramente criticado luego de que publicara un meme relacionado con la muerte del general iraní Qasem Soleimani.

Abanico presidencial prematuro

| 2020/01/04 03:54

Abanico presidencial prematuro

El presidente que quisieran Elsa Noguera y Nicolás Petro

| 2020/01/03 09:40

El presidente que quisieran Elsa Noguera y Nicolás Petro

Primer roce entre Claudia López y Gustavo Petro por gerente de la empresa Metro

| 2020/01/02 00:01

Primer roce entre Claudia López y Gustavo Petro por gerente de la empresa Metro

La nueva alcaldesa de Bogotá, Claudia López, formalizó la continuidad de Andrés Escobar al frente de la Empresa Metro de Bogotá (EMB). Esta decisión ya fue duramente criticada por el exalcalde Gustavo Petro.

¿Por qué Petro se vistió como Papá Noel en Navidad?

| 2019/12/26 09:54

¿Por qué Petro se vistió como Papá Noel en Navidad?

Petro se viste de Papá Noel en Navidad

Gustavo Petro no me gusta porque no mira a los ojos: Amparo Grisales

| 2019/12/20 14:58

Gustavo Petro no me gusta porque no mira a los ojos: Amparo Grisales

La actriz opinó sobre los principales dirigentes políticos del país, algunos de los cuales podrían tener aspiraciones presidenciales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1967

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.