Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La ‘estocada’ de Petro con la que se prohibirían las corridas de toros en Bogotá 

| 2019/08/20 16:48

La ‘estocada’ de Petro con la que se prohibirían las corridas de toros en Bogotá 

Lo que intentó como alcalde Gustavo Petro lo podría conseguir ahora como senador. Logró incluir un artículo que restringiría el uso de bienes patrimoniales como la plaza de Santamaría para festejos taurinos. Esta es la historia. 

Cabal a Petro: "¿A cuál de los imperios capitalistas la envía?"

| 2019/08/20 11:32

Cabal a Petro: "¿A cuál de los imperios capitalistas la envía?"

La difícil situación de los migrantes colombianos que están durmiendo en las calles de una ciudad cerca a París

| 2019/08/18 15:30

La difícil situación de los migrantes colombianos que están durmiendo en las calles de una ciudad cerca a París

Hace casi un mes 150 personas, en su mayoría colombianos, fueron expulsados de una fábrica abandonada en Saint Ouen, cerca de París. Muchos se habían instalado de forma ilegal allí porque no tenían cómo pagar un arriendo en Francia. Hoy están durmiendo en un campamento improvisado en la calle.

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

| 2019/08/13 17:48

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

En la recta final de la campaña por la Alcaldía de Bogotá todos los aspirantes afinan sus estrategias. López, quien lidera todas las encuestas, es el principal blanco de críticas y noticias falsas. La candidata habló con El Diario.

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

| 2019/08/13 10:47

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

En la recta final de la campaña por la Alcaldía de Bogotá todos los aspirantes afinan sus estrategias. López, quien lidera todas las encuestas, es el principal blanco de críticas y noticias falsas. La candidata habló con El Diario.

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

| 2019/08/06 18:10

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

Después de que Gustavo Petro le dio su aval al candidato del Mais, este tuvo un crecimiento importante en redes sociales. ¿Cómo le fue a los otros candidatos?

La encuesta falsa en la que cayó Petro

| 2019/08/04 10:07

La encuesta falsa en la que cayó Petro

.

El feroz cruce de trinos entre Vicky Dávila y Gustavo Petro por el ataque con huevos

| 2019/08/03 12:31

El feroz cruce de trinos entre Vicky Dávila y Gustavo Petro por el ataque con huevos

El senador de la Colombia Humana acusó a la periodista de informar mal. “A mí como colombiana me duele que usted sea un político tan importante (...) y sea tan mala persona", le respondió ella.

Atacan con huevos a Petro y Caicedo en manifestación pública

| 2019/08/03 09:34

Atacan con huevos a Petro y Caicedo en manifestación pública

El hecho quedó registrado en video. En medio de un evento político en Ciénaga, un grupo de jóvenes le lanzó huevos al senador. En el lugar también se encontraba el candidato a la gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, a quien respalda, y la candidata a la alcaldía para ese municipio Blanca Fernández.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.