Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
#VickyEnSemana | Aida Victoria Merlano y sus motivos para marchar el 21 de noviembre

| 2019/11/13 15:30

#VickyEnSemana | Aida Victoria Merlano y sus motivos para marchar el 21 de noviembre

La hija de la excongresista fue consultada por la controversia alrededor de la convocatoria a movilización nacional.

"Soy la hija de una delincuente prófuga, no me toma por sorpresa que lo digan": Aida Victoria Merlano

| 2019/11/13 11:54

"Soy la hija de una delincuente prófuga, no me toma por sorpresa que lo digan": Aida Victoria Merlano

La hija de la prófuga excongresista se destapó en el programa de Vicky Dávila en SEMANA. Habló de su más reciente desnudo para la revista 'Soho', de la relación de su madre con Julio Gerlein; y de la compra de votos en la costa.

Vicky en SEMANA || ¡Aida Victoria Merlano se destapa en Soho!

| 2019/11/13 11:41

Vicky en SEMANA || ¡Aida Victoria Merlano se destapa en Soho!

En diálogo con Vicky Dávila y Jairo Lozano, la hija de la excongresista habló de absolutamente todo. Siga la transmisión aquí.

"Yo no creo que mi mamá esté feliz, pero está en libertad y eso le da paz": Aida Victoria Merlano

| 2019/11/13 10:34

"Yo no creo que mi mamá esté feliz, pero está en libertad y eso le da paz": Aida Victoria Merlano

La hija de la prófuga excongresista se destapó en el programa de Vicky Dávila en SEMANA. Habló de la relación con su progenitora, de su desnudo en Soho y su aspiración de ser sexóloga.

La telenovela del Caribe

| 2019/11/02 01:59

La telenovela del Caribe

La hija de Aida Merlano sorprendió con sus declaraciones sobre la supuesta relación entre su mamá y el empresario Julio Gerlein. Sin embargo, detrás existe un complejo proceso judicial que cada vez enreda a más políticos del caribe.

Las joyas de Aida Merlano

| 2019/11/02 00:57

Las joyas de Aida Merlano

La Fiscalía incautó más de 400 millones en estos artículos en una decena de allanamientos. Aida Merlano Manzaneda, la hija, afirma que no hay nada ilegal y explica por qué las tenía ella.

"Julio Gerlein ha sido un padre para mí, un marido para mi mamá": hija de Aida Merlano

| 2019/10/28 01:05

"Julio Gerlein ha sido un padre para mí, un marido para mi mamá": hija de Aida Merlano

La hija de la prófuga excongresista confirmó en televisión nacional la relación amorosa entre su mamá y el empresario. También aseguró que el matrimonio de Gerlein es de papel. Los abogados que la defendían renunciaron después de las declaraciones.

Las sorpresas de Aida Victoria, la hija de Merlano, y otros confidenciales...

| 2019/10/20 01:00

Las sorpresas de Aida Victoria, la hija de Merlano, y otros confidenciales...

La mujer que podría vencer a Trump, las devaluaciones del peso colombiano y las desconcertantes cifras de la venta de marihuana recreativa en Canadá. Estos y más secretos del poder en una de las secciones insignia de SEMANA.

Las sorpresas de Aida Victoria, la hija de Merlano

| 2019/10/19 01:30

Las sorpresas de Aida Victoria, la hija de Merlano

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.