Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Daniel Samper lee su columna 'Si Duque fuera profesor de liderazgo (en la Sergio Arboleda)'

| 2019/07/14 16:43

Daniel Samper lee su columna 'Si Duque fuera profesor de liderazgo (en la Sergio Arboleda)'

El periodista de SEMANA se plantea los siguientes interrogantes en su más reciente columna: "¿El líder nace o se hace? Y si se hace, ¿qué se hace? ¿Dónde está? ¿Alguien lo ha visto? ¿Quién manda acá? Iván Duque Márquez dictará en persona –si es que aparece– esta charla introductoria en que pondrá de manifiesto la virtud central del líder: su independencia".

Si Duque fuera profesor de liderazgo (en la Sergio Arboleda)

| 2019/07/13 22:15

Si Duque fuera profesor de liderazgo (en la Sergio Arboleda)

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿Qué se espera de un sergista? Que se peine hacia atrás con gomina; compre foulard; lleve anillo con escudo familiar y consiga por lo menos un contrato en el actual Gobierno.

Uribe versus Duque

| 2019/07/13 22:15

Uribe versus Duque

por ALFONSO CUÉLLAR

A muchos de nosotros nos aterra el castigo: 17 años de prisión. Es muy abusivo. Y también nos parece absurdo que no tenga otra instancia judicial.

Es un hecho: Colombia tiene Ministerio del Deporte

| 2019/07/13 07:50

Es un hecho: Colombia tiene Ministerio del Deporte

El presidente Iván Duque firmó este viernes la Ley 1967 que transforma a Coldeportes en la cartera ministerial número 18. El Gobierno tendrá un año a partir de hoy para abrir esta nueva cartera.

3.000 millones de pesos de recompensa por Jesús Santrich

| 2019/07/11 17:11

3.000 millones de pesos de recompensa por Jesús Santrich

Con circular roja, Colombia ya está buscando a Santrich en el extranjero. Desde Barranquilla, el presidente Iván Duque anunció que si algún país está protegiendo a Seuxis Pausias Hernández se va a “denunciar internacionalmente”.

“Llegó el momento de evaluar la prisión perpetua para violadores de niños”: Duque

| 2019/07/10 07:24

“Llegó el momento de evaluar la prisión perpetua para violadores de niños”: Duque

El presidente dijo que sabe que el tema será controversíal, pero para él no puede ser posible que las personas que cometen estos delitos no reciban una condena ejemplar. Agregó que también es necesario invitar a los padres a reflexionar sobre el entorno del hogar, donde los niños están más expuestos a los abusos.

La miel no es para los burros

| 2019/07/09 12:45

La miel no es para los burros

por EDUARDO BEHRENTZ

Ojalá lo capturen y ojalá pague pronto sus deudas con la sociedad colombiana. Pero al final del día, el exguerrillero alias Jesús Santrich debería ser irrelevante para la mayoría de nosotros.

Casa del niño

| 2019/07/07 00:10

Casa del niño

De Duque a Pastrana

| 2019/07/07 00:10

De Duque a Pastrana

¿No habrá cambios en el gabinete de Duque?

| 2019/07/07 00:10

¿No habrá cambios en el gabinete de Duque?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.