Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las nuevas preocupaciones de la reforma tributaria

| 2019/11/16 17:53

Las nuevas preocupaciones de la reforma tributaria

Al proyecto inicial radicado por el Gobierno, de 110 artículos, ya le han sumado una cifra parecida de propuestas de todos los partidos. Esto podría crear una situación inmanejable de consecuencias impredecibles.

Arranca la discusión de la tributaria, pero ¿alcanzará el tiempo?

| 2019/11/12 00:01

Arranca la discusión de la tributaria, pero ¿alcanzará el tiempo?

Tras definir quiénes serán los ponentes y coordinadores de las comisiones terceras de Senado y Cámara, esta semana comienza oficialmente el trámite para esta ley. Pero solo quedan cinco semanas para que termine el primer periodo.

Ecopetrol, la joya de la corona del Gobierno

| 2019/11/02 02:45

Ecopetrol, la joya de la corona del Gobierno

Ecopetrol se ha convertido en la gran caja registradora para el gobierno en momentos de afugias fiscales. Al finalizar el año podría registrar utilidades superiores a los 12 billones de pesos. ¿Qué tanto durará?

¿Logrará el gobierno pasar la Reforma Tributaria?

| 2019/10/26 02:25

¿Logrará el gobierno pasar la Reforma Tributaria?

El presidente Duque aspira a que el Congreso apruebe su reforma tributaria sin tocarle una coma. ¿Cuáles son sus posibilidades?

Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

El holograma

| 2019/10/19 02:08

El holograma

por VICKY DÁVILA

¡Aquí falta gobierno! Duque ganó las elecciones por un golpe de suerte y las consecuencias son evidentes.

¿Le devolverán sus impuestos este año por la caída de la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/17 01:51

¿Le devolverán sus impuestos este año por la caída de la Ley de Financiamiento?

Los impuestos de normalización tributaria, anticipos al régimen simple del año 2019, los aportes voluntarios a pensión obligatoria son algunos de los tributos que los colombianos hicieron este año, pensando en lo que deben declarar para el 2020.

Las razones del magistrado que salvó su voto sobre la ley de financiamiento

| 2019/10/16 22:33

Las razones del magistrado que salvó su voto sobre la ley de financiamiento

El magistrado Carlos Bernal Pulido se marginó de la decisión que adoptaron sus colegas sobre la ley de financiamiento. Estas son sus razones.

En vídeo || Presidente Duque habla sobre la caída de la Ley de Financiamiento

| 2019/10/16 19:50

En vídeo || Presidente Duque habla sobre la caída de la Ley de Financiamiento

El mandatario se pronunció sobre la decisión de la Corte Constitucional de tumbar la norma por vicios de procedimiento, un golpe político que debe sortear.

¿Por qué la Corte Constitucional tumbó la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/16 18:44

¿Por qué la Corte Constitucional tumbó la Ley de Financiamiento?

Cae Ley de Financiamiento por vicio de forma, el Gobierno Nacional tiene hasta el primero de enero para corregir la reforma. María Jimena Duzán conversará con Juan Alberto Londoño, Javier Hoyos Arboleda, Luis Fernando Mejía y Óscar Darío Pérez.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.