Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Claves para entender el informe de la Contraloría sobre la Empresa Metro de Bogotá

| 2019/09/10 18:15

Claves para entender el informe de la Contraloría sobre la Empresa Metro de Bogotá

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris publicó un informe del ente de control con el que asegura que el megaproyecto se caería. ¿Qué hay de cierto en esa afirmación?

No hablemos más del metro

| 2019/09/03 17:52

No hablemos más del metro

por EDUARDO BEHRENTZ

Construir la primera línea del metro no generará cambios significativos en la calidad urbana ni tendrá mayores repercusiones en los tiempos medios de viaje en la ciudad

Duelo de titanes por el metro de Bogotá

| 2019/08/24 13:39

Duelo de titanes por el metro de Bogotá

En la licitación, que costará 11 billones de pesos, participan poderosos magnates de México y España, y reconocidas firmas de China y otros diez países. Quién es quién en esta competencia.

Admitida demanda de Hollman Morris contra el metro elevado

| 2019/08/22 17:31

Admitida demanda de Hollman Morris contra el metro elevado

¿Por qué el metro es tan importante en las elecciones de Bogotá?

| 2019/08/20 13:37

¿Por qué el metro es tan importante en las elecciones de Bogotá?

La movilidad es la principal preocupación de los ciudadanos. Por esa razón, en parte, la construcción del metro se ha convertido en el caballo de batalla de los candidatos en la carrera política por Bogotá. Sin embargo, esta obra no resuelve los problemas de movilidad de la capital.

Metro de Bogotá: $8 billones irrigarán la economía local

| 2019/08/10 12:21

Metro de Bogotá: $8 billones irrigarán la economía local

El presidente de la República, Iván Duque, hizo un llamado para “que no se le meta más política al proyecto, sacrificando el desarrollo de la ciudad”. Al mismo tiempo, el Alcalde Peñalosa dijo que economía de Bogotá recibirá en gasto local 7 de cada 10 pesos de lo invertido.

La frase "fálica" que Claudia López nunca pronunció

| 2019/07/31 20:13

La frase "fálica" que Claudia López nunca pronunció

¿Por qué discuten Petro y el actor Jorge Cárdenas?

| 2019/07/29 12:57

¿Por qué discuten Petro y el actor Jorge Cárdenas?

Round para el Distrito: Juez niega las pretensiones de Hollman Morris sobre el metro elevado

| 2019/07/26 12:29

Round para el Distrito: Juez niega las pretensiones de Hollman Morris sobre el metro elevado

El concejal y candidato a la Alcaldía de Bogotá solicitó la caducidad de las vigencias futuras (endeudamiento) de la obra, por un presunto incumplimiento normativo por parte del Distrito. ¿Qué demandas le quedan al metro?

La pelea sobre el metro de Peñalosa y Samper en Twitter: ¿Quién tiene la razón?

| 2019/07/19 09:42

La pelea sobre el metro de Peñalosa y Samper en Twitter: ¿Quién tiene la razón?

El alcalde de Bogotá y el exmandatario colombiano cruzaron un par de trinos en los que se culparon mutuamente de que en Bogotá todavía no exista metro. ¿Qué pasó en ese entonces?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.