Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

| 2019/11/30 05:51

Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

El recaudo de la nueva reforma tributaria no cuadra y menos ahora que incluye más descuentos para apaciguar la protesta social. El Gobierno confía en que al bajarles impuestos a las empresas subirá el crecimiento. ¿Lo logrará?

Estas serían las condiciones de los 3 días sin IVA que propone Duque

| 2019/11/27 02:02

Estas serían las condiciones de los 3 días sin IVA que propone Duque

Con el ánimo de bajarle tensión a las marchas, el Gobierno anunció un paquete de medidas que será incluido en el proyecto de reforma tributaria. De aprobarse la reforma el otro año habrá tres días sin IVA. Estas serían las condiciones.

¿Qué es la holding financiera que acaba de presentar Carrasquilla?

| 2019/11/25 09:28

¿Qué es la holding financiera que acaba de presentar Carrasquilla?

Por medio del decreto ley 2111 de 2019 el Gobierno formalizó la creación del Grupo Bicentenario, una Holding financiera estatal que agrupará a las empresas del Estado que prestan servicios financieros. El Grupo no incluirá ni a Colpensiones, ni a la Nueva EPS.

Fuego amigo

| 2019/11/23 05:30

Fuego amigo

Que haya tensiones entre ministerios del gasto y hacienda es normal. pero es necesario lograr un punto medio para sacar adelante las reformas que necesita el país.

Monólogo

| 2019/11/23 05:00

Monólogo

Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?

| 2019/11/16 01:42

Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?

Mientras el país avanza a su mayor ritmo desde el tercer trimestre de 2015, la desocupación se mantiene alta y desaparecen puestos de trabajo. ¿Qué pasa?

Al Min Hacienda se le adelantó la Navidad

| 2019/11/09 02:00

Al Min Hacienda se le adelantó la Navidad

Se fue el de las galletas

| 2019/11/08 19:55

Se fue el de las galletas

Fernando Jiménez, el director de presupuesto del Ministerio de Hacienda, se fue de su cargo.

¿Logrará el gobierno pasar la Reforma Tributaria?

| 2019/10/26 02:25

¿Logrará el gobierno pasar la Reforma Tributaria?

El presidente Duque aspira a que el Congreso apruebe su reforma tributaria sin tocarle una coma. ¿Cuáles son sus posibilidades?

La visita del señor Gurría

| 2019/10/26 01:45

La visita del señor Gurría

por ANTONIO CABALLERO

En Colombia, por supuesto, nunca ha habido nada semejante al estado de bienestar: no hay que desmantelar nada. Seguimos en el estadio de un capitalismo rapaz de acumulación primitiva, para el cual incluso resultan superfluas las recomendaciones del señor Gurría y otros burócratas internacionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.