Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Los testigos que oirá el Consejo de Estado para decidir si Uribe pierde su investidura de Senador

| 2019/07/04 13:13

Los testigos que oirá el Consejo de Estado para decidir si Uribe pierde su investidura de Senador

Fueron convocados el expresidente del Senado Ernesto Macías y parlamentarios como Jhon Milton Rodríguez y Efraín Cepeda, entre otros. A la cita judicial se realizará el próximo miércoles en el Palacio de Justicia.

“No es bueno generar más conflictos, ahora de opinión”: Gloria Ortiz

| 2019/06/23 00:00

“No es bueno generar más conflictos, ahora de opinión”: Gloria Ortiz

La presidenta de la Corte Constitucional habla sobre el Estado de opinión, el retiro de las visas gringas y la importancia de que todos los ciudadanos se puedan expresar y los medios puedan trabajar libremente.

¿Referendo o estrategia?

| 2019/06/23 00:00

¿Referendo o estrategia?

El referendo derogatorio de la JEP, impulsado por el periodista Herbin Hoyos, se volvió esta semana un tema de debate nacional. Lo que sorprende es que se le esté dando tanta trascendencia a algo que no tiene ninguna posibilidad de volverse realidad.

Las dos caras de la opinión: ¿es posible superar la polarización?

| 2019/06/18 15:44

Las dos caras de la opinión: ¿es posible superar la polarización?

Juan Fernando Cristo, Elizabeth Ungar, Jhon Jairo Hoyos, José Miguel Santamaría con Lariza Pizano analizan las consecuencias de la polarización que hoy en día vive el país

“El ambiente político sí incide en la economía”: Rudolf Hommes

| 2019/06/12 13:56

“El ambiente político sí incide en la economía”: Rudolf Hommes

El exministro Rudolf Hommes apoya la tesis del gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, en el sentido de que la polarización afecta el crecimiento económico, asegura que Colombia no se puede comparar “con países que están en la olla” e invita al Gobierno a superar el debate sobre la JEP.

¿Se salvan las curules de las víctimas?

| 2019/06/11 06:41

¿Se salvan las curules de las víctimas?

El exministro del Interior, Guillermo Rivera, analiza para SEMANA por qué podrían darse por salvadas las curules de las víctimas a partir de la decisión de la Corte Constitucional sobre las objeciones a la JEP.

¿La fórmula de la paz política?

| 2019/06/08 23:13

¿La fórmula de la paz política?

Una ley interpretativa que ratifique que en la justicia transicional no tienen cabida narcotraficantes podría ser el punto de partida para pasar la página de la JEP y evitar un mayor desgaste político.

Por petición de la Corte, Duque firma ley estatutaria de la JEP

| 2019/06/06 19:00

Por petición de la Corte, Duque firma ley estatutaria de la JEP

El mandatario finalmente promulgó en silencio y a regañadientes la norma que trató de modificar con las fracasadas objeciones. ¿Por qué le molestaba? ¿Qué viene ahora?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.