Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué viene ahora para el Gobierno y para el Centro Democrático?

| 2019/11/03 20:00

¿Qué viene ahora para el Gobierno y para el Centro Democrático?

Al partido del presidente Iván Duque no le fue bien, y así lo reconoce Álvaro Uribe. Pero todo indica que insistirá en su esquema de no dar mermelada.

Así van las marchas en apoyo a Uribe

| 2019/10/02 14:03

Así van las marchas en apoyo a Uribe

En víspera de la fecha del llamado a indagatoria del expresidente Uribe, los líderes de su partido han convocado a una marcha mundial para apoyarlo.

El  rifirrafe tuitero entre el uribismo e Iván Cepeda

| 2019/09/19 16:46

El rifirrafe tuitero entre el uribismo e Iván Cepeda

.

"Si yo fuera presidenta": esto haría Paloma Valencia

| 2019/09/09 14:42

"Si yo fuera presidenta": esto haría Paloma Valencia

"Quiero tender un puente": la invitación de Daniel Samper a Paloma Valencia

| 2019/08/10 08:00

"Quiero tender un puente": la invitación de Daniel Samper a Paloma Valencia

Después de la polémica en redes sociales, el columnista lanzó una propuesta. “Senadora, la invito. Hagamos un video en que usted se tome del pelo a usted misma”. Vea el vídeo.

“Jamás diría que Daniel Samper es un violador de niños”: Paloma Valencia

| 2019/08/09 11:46

“Jamás diría que Daniel Samper es un violador de niños”: Paloma Valencia

La senadora tuvo que salir a aclarar sus afirmaciones respecto al columnista de SEMANA. Explicó que nunca utilizó la expresión que le atribuyeron, pero aseguró a su vez que el ex presidente Uribe no se equivocó cuando tildó así al periodista.

#EstoyconDanny: el HT de apoyo a Daniel Samper

| 2019/08/08 12:50

#EstoyconDanny: el HT de apoyo a Daniel Samper

El nuevo intento del uribismo por reformar la JEP

| 2019/07/31 11:05

El nuevo intento del uribismo por reformar la JEP

¿Qué tantas posibilidades de pasar en el Congreso tiene la idea de reformar la JEP para crear una sala de juzgamiento especial para militares? Análisis de Semana

Paloma Valencia no le hizo caso a Álvaro Uribe

| 2019/07/23 07:13

Paloma Valencia no le hizo caso a Álvaro Uribe

.

Las aspiraciones de Paloma Valencia para llegar a la Presidencia

| 2019/06/27 06:00

Las aspiraciones de Paloma Valencia para llegar a la Presidencia

La senadora del Centro Democrático confirmó su anhelo de convertirse en jefa de Estado. “Yo lo que quiero es servirle a mi país cuando los colombianos sientan que mi personalidad y mi carácter pueda servirles”, dijo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.