Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Partitura para un diálogo

| 2019/12/01 22:00

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

“No puede ser que hayamos perdido un billón de pesos en ocho días”: Duque

| 2019/12/01 18:18

“No puede ser que hayamos perdido un billón de pesos en ocho días”: Duque

El mandatario asegura que si bien respeta la protesta e invita al diálogo, el coletazo del paro nacional en la economía ha sido considerable. Además, dijo que no quiere que “en la sociedad haya más pirómanos invitando a la juventud a expresarse a través de la violencia”.

Las lecciones de Dilan

| 2019/12/01 13:48

Las lecciones de Dilan

Dilan Cruz hoy simboliza las movilizaciones, sobre todo porque tenía razones para salir a marchar y cayó muerto por un disparo del Esmad. ¿Qué responsabilidades hay detrás de esta tragedia?

Las redes sociales mostraron su lado más oscuro

| 2019/12/01 13:43

Las redes sociales mostraron su lado más oscuro

El uso que los colombianos dieron a las plataformas digitales abrió la discusión sobre hasta dónde es responsable internet de los acontecimientos ocurridos durante las dos últimas semanas en el país.

Mercado de lágrimas

| 2019/11/30 05:49

Mercado de lágrimas

por DANIEL CORONELL

Mientras el Gobierno de Colombia es cicatero con los presupuestos para la educación, paga sin chistar por las armas antidisturbios.

¡Ojo con la xenofobia!

| 2019/11/30 05:44

¡Ojo con la xenofobia!

En medio de las jornadas de protesta han aumentado las acusaciones que señalan a los venezolanos de sembrar el caos. Esas afirmaciones no tienen sustento pero podrían agravar la situación humanitaria de los migrantes.

Epa Colombia, chiquita pero peligrosa

| 2019/11/30 05:42

Epa Colombia, chiquita pero peligrosa

La Fiscalía dice que la influenciadora Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, ocasionó daños por 1.200 millones de pesos con sus actos vandálicos contra una estación de TransMilenio e incitó al delito. ¿Será la justicia capaz de actuar de manera ejemplarizante para ponerle un límite a las redes sociales?

¡Desagradecidos!

| 2019/11/30 05:41

¡Desagradecidos!

por VICKY DÁVILA

No sigamos alimentando la rabia contra miles de soldados y policías, que lo único que hacen es poner en peligro su vida para protegernos. Se nos olvida que sin ellos seríamos un país inviable.

¿A qué juega Petro en medio del paro?

| 2019/11/30 05:40

¿A qué juega Petro en medio del paro?

Sin nombrarlo, el presidente Duque lo calificó de “pirómano”, y el alcalde de Medellín dijo que parecía que “no se hubiera desmovilizado”. El senador niega liderar las protestas. “No las dirijo”, responde. ¿Qué hay detrás?

“Chile y Colombia tienen sus diferencias”

| 2019/11/30 04:30

“Chile y Colombia tienen sus diferencias”

SEMANA habló sobre la naturaleza de las manifestaciones que han sacudido a Colombia y a Chile con José Palma, experto chileno en movimientos sociales, fundador de Acción Climática y consultor de políticas públicas del BID.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.