Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Dinero de la Séptima le alcanzará a Claudia López para hacer el metro hasta Suba?

| 2019/09/10 09:50

¿Dinero de la Séptima le alcanzará a Claudia López para hacer el metro hasta Suba?

El Pinochómetro de SEMANA chequeó algunas frases que ha dicho Claudia López en campaña sobre seguridad y movilidad, los temas más importantes en Bogotá.

¿Podrá Carlos Fernando Sembrar un millón de árboles en la ciudad?

| 2019/08/22 12:00

¿Podrá Carlos Fernando Sembrar un millón de árboles en la ciudad?

Carlos Fernando Galán fue el primer candidato de esta contienda en proponer la siembra de un millón de árboles en Bogotá. SEMANA verificó esta y otras frases del candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Pinochómetro: Las tres mentiras de Donald Trump en Reino Unido

| 2019/06/05 11:02

Pinochómetro: Las tres mentiras de Donald Trump en Reino Unido

En su visita oficial de tres días en Reino Unido e Irlanda, el presidente estadounidense, muy fiel a su estilo, dejó varias mentiras en sus declaraciones. No dijo la verdad sobre temas comerciales y climáticos.

¿Petro tiene una flota de camiones en EE. UU.?

| 2018/06/06 09:24

¿Petro tiene una flota de camiones en EE. UU.?

En un video, divulgado en redes sociales, le endilgan a Gustavo Petro ser el dueño de camiones en Estados Unidos, que en realidad son de una empresa de calefacción llamada Petro Home Services que no tiene relación alguna con el candidato. Un nuevo caso de fake news. Colombiacheck, en alianza con SEMANA, lo verifica.

El Pinochómetro, las mentiras detectadas por SEMANA en estas elecciones

| 2018/06/02 13:01

El Pinochómetro, las mentiras detectadas por SEMANA en estas elecciones

Estas son las verificaciones de algunos discursos durante esta carrera a la presidencia.

¿Si gana Duque las Farc vuelven a la guerra?

| 2018/06/01 11:44

¿Si gana Duque las Farc vuelven a la guerra?

Una publicación que circula por Facebook retoma una entrevista real de Rodrigo Londoño y la tergiversa. El presidente del partido Farc desmintió en Twitter que vayan a retomar las armas si Iván Duque es elegido presidente. Colombiacheck, en alianza con SEMANA, la verifica.

La falsa celebración de las Farc del segundo lugar de Petro

| 2018/05/28 23:35

La falsa celebración de las Farc del segundo lugar de Petro

Una foto en Twitter muestra a los jefes de ese grupo guerrillero con la camiseta de la Colombia Humana puesta. La imagen es un montaje.

Pinochómetro: verificamos los discursos de Iván Duque y Gustavo Petro

| 2018/05/28 11:20

Pinochómetro: verificamos los discursos de Iván Duque y Gustavo Petro

¿Obtuvo Duque la mayor votación en una primera vuelta? ¿Recortó Petro más de la ventaja que le llevaba el candidato del Centro Democrático? Revisamos la veracidad de las afirmaciones de los dos candidatos en sus discursos de la jornada electoral. Este es el resultado.

Las mentiras detectadas por SEMANA en estas elecciones

| 2018/05/26 20:11

Las mentiras detectadas por SEMANA en estas elecciones

Estas son las verificaciones de algunos discursos durante esta carrera a la presidencia. ¿Quién mintió más?¿ Duque, Petro, Fajardo, Vargas Lleras o De La Calle?

Las mentiras detectadas por SEMANA en estas elecciones

| 2018/05/26 05:47

Las mentiras detectadas por SEMANA en estas elecciones

Estas son las verificaciones de algunos discursos durante esta carrera a la presidencia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.