Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El diablo Petro

| 2019/11/25 16:01

El diablo Petro

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Persistir en la protesta será lo único que salve el derecho a construir nuevo país. Las concertaciones con figuras emblemáticas, buenas personas, reconocidas por los poderes no son suficientes. A usted, que marchó el 21 y persiste en la marcha hasta hoy ¿le han preguntado quién lo representa y si está de acuerdo con el procedimiento definido por Iván Duque?

¿Por qué está tan quieta la agenda legislativa en el Congreso?

| 2019/09/30 16:53

¿Por qué está tan quieta la agenda legislativa en el Congreso?

Desde hace meses en este recinto no se discuten importantes reformas de fondo. Los proyectos que polarizan, la falta de mermelada y las elecciones han jugado un papel en la aparente calma que se vive en el Capitolio.

Políticamente correcto

| 2019/09/25 18:45

Políticamente correcto

por CAMILO GRANADA

El tema de lo políticamente correcto a veces se ha llevado a extremos que se convierten en camisas de fuerza y en lugar de apaciguar el tono del debate, sacan a muchas personas del mismo. Prefieren no expresar sus opiniones, no controvertir por temor a ser víctimas de matoneo. En eso, como siempre, todos los extremos son contraproducentes.

¿Queremos paz en Colombia? Hagamos un pacto contra la desigualdad

| 2019/09/09 19:00

¿Queremos paz en Colombia? Hagamos un pacto contra la desigualdad

por MARCO TULIO GUTIÉRREZ MORAD

Nunca el país realizó un acuerdo para derrotar la desigualdad y ante las coyunturas que hoy enfrentamos, parece que es el mejor momento para realizarlo. El presidente Duque lo quiere y el país lo exige, ¿porque no materializarlo?

La polarización: ¿La única forma de debate?

| 2019/08/13 10:52

La polarización: ¿La única forma de debate?

Esta semana se activaron ‘bodegas’ digitales a favor y en contra de las campañas a la Alcaldía de Bogotá. Análisis de MüllenLowe para SEMANA.

¿Qué tan cierta es la polarización?

| 2019/08/11 01:51

¿Qué tan cierta es la polarización?

Un nuevo estudio revela que en Colombia las élites promovieron las divisiones en torno al acuerdo de paz. Entre los ciudadanos hay menos polarización, y la mayoría se identifica con el centro.

Iván Duque, el presidente que se rehúsa a crecer

| 2019/08/08 01:38

Iván Duque, el presidente que se rehúsa a crecer

Este 7 de agosto, Iván Duque cumple un año en la presidencia de Colombia. Lo que para él fue un regalo, para Colombia han sido 365 días de espera. ¿Cuándo va a comenzar a desarrollar su liderazgo?

Si la mayoría de los colombianos son de centro, ¿Existe la polarización?

| 2019/07/31 09:45

Si la mayoría de los colombianos son de centro, ¿Existe la polarización?

Un reciente estudio del Observatorio de la Democracia de la Universidad de los Andes a partir del Barómetro de las Américas demuestra que la mayoría de colombianos se ubican en el centro.

La verdad de la Operación Jaque

| 2019/07/07 00:40

La verdad de la Operación Jaque

El expresidente Uribe afirmó esta semana que el entonces ministro Santos no tuvo nada que ver con la operación más recordada del Ejército de Colombia. Otros dicen que jugó un papel importante. ¿Qué opinan los oficiales que la dirigieron?

“En la ciudad no conocen el miedo con el que duermen en el campo”: defensor del Pueblo

| 2019/06/30 00:30

“En la ciudad no conocen el miedo con el que duermen en el campo”: defensor del Pueblo

Carlos Negret reflexiona sobre el efecto de la polarización de las élites políticas en la vida de las regiones marginadas, y la terrible ola de asesinatos de líderes sociales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.