Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Petro en Disney: ¿realmente es una incoherencia política?

| 2020/01/15 10:58

Petro en Disney: ¿realmente es una incoherencia política?

El presidente de la Colombia Humana explicó que viajó a cumplirle un sueño a su hija aunque no le gustó el lugar. ¿Usar Ferragamo, viajar a Europa o visitar Disney lo hacen incoherente? ¿Qué dicen los expertos?

Claudia López, la alcaldesa de la cacerola

| 2020/01/04 05:03

Claudia López, la alcaldesa de la cacerola

La posesión de Claudia López estuvo llenade simbolismos de renovación. Sin embargo, le va a quedar difícil cumplir todo lo que prometió en su discurso inaugural.

Cinco mensajes claves del discurso de Claudia López

| 2020/01/01 21:25

Cinco mensajes claves del discurso de Claudia López

La alcaldesa de Bogotá se esforzó en dejar claro que su gobierno es de los ciudadanos. Muchas de sus acciones políticas irán dirigidas a responder a las peticiones de los protagonistas bogotanos del paro nacional. ¿Cuáles son los mensajes claves de su discurso?

"Dividió al Polo porque hizo un acuerdo con Santos": Jorge Enrique Robledo a Petro

| 2019/12/16 07:26

"Dividió al Polo porque hizo un acuerdo con Santos": Jorge Enrique Robledo a Petro

Así está la discusión entre los líderes de izquierda, que se han caracterizado por su férrea oposición a los últimos gobiernos. Robledo dice que la división nació porque Petro buscó un acuerdo con Santos, pero el exalcalde señala que el rompimiento se dio por el 'carrusel' de la contratación de Samuel Moreno.

Las razones por las que el Consejo de Estado mantiene a Mockus en el Congreso

| 2019/10/09 09:12

Las razones por las que el Consejo de Estado mantiene a Mockus en el Congreso

En segunda instancia el Consejo de Estado confirmó la decisión de negar la solicitud de pérdida de investidura del congresista de la Alianza Verde. ¿Cuáles son las explicaciones del tribunal?

La ida de Aida

| 2019/10/05 03:37

La ida de Aida

por MARÍA JIMENA DUZÁN

¿Quién le informó a la Fiscalía que Aída Merlano estaba llena de billetes y de armas en su sede? Una pregunta que en Barranquilla hacen sotto voce por temor a que despierte la ira de los poderosos.

Un Rappi para escapar de... Colombia

| 2019/10/05 03:33

Un Rappi para escapar de... Colombia

por DANIEL SAMPER OSPINA

Ella se decanta por un diseño de sonrisa porque, considerada, quiere estar reluciente para cuando se ría de la justicia.

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

| 2019/10/04 11:55

¿Por qué es tan difícil construir Bogotá a largo plazo?

SEMANA y Diálogos Improbables se reunieron con asesores de los candidatos a la alcaldía de Bogotá, algunos concejales y expertos en temas clave para hablar acerca de cómo se puede construir la ciudad más allá de los cuatro años del alcalde de turno.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1967

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.