Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

| 2019/11/30 05:51

Las cuentas no cuadran en la reforma tributaria

El recaudo de la nueva reforma tributaria no cuadra y menos ahora que incluye más descuentos para apaciguar la protesta social. El Gobierno confía en que al bajarles impuestos a las empresas subirá el crecimiento. ¿Lo logrará?

Estas serían las condiciones de los 3 días sin IVA que propone Duque

| 2019/11/27 02:02

Estas serían las condiciones de los 3 días sin IVA que propone Duque

Con el ánimo de bajarle tensión a las marchas, el Gobierno anunció un paquete de medidas que será incluido en el proyecto de reforma tributaria. De aprobarse la reforma el otro año habrá tres días sin IVA. Estas serían las condiciones.

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

| 2019/11/16 19:02

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

¿Se convertirá el trámite de la tributaria en una carta al Niño Dios?

| 2019/11/12 00:00

¿Se convertirá el trámite de la tributaria en una carta al Niño Dios?

Aunque el gobierno ha expresado su interés y confianza en que el Legislativo mantendrá el articulado que ya fue aprobado en la Ley de Financiamiento, algunos partidos han hecho saber que tienen sus propias propuestas. Y pelearán por incorporarlas.

Reforma pensional buscará la cobertura universal

| 2019/10/20 09:27

Reforma pensional buscará la cobertura universal

Gobierno presentará su Plan B económico como “reforma tributaria”, así lo confirmó el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien además a habló de Germán Vargas y del “regaño” de Uribe.

Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Volver a empezar

| 2019/10/19 01:30

Volver a empezar

¿Financiamiento en reversa?

| 2019/09/07 03:38

¿Financiamiento en reversa?

La Corte Constitucional podría dictar su veredicto esta semana sobre la Ley de Financiamiento, que según el Gobierno debería generarle 7,5 billones de pesos. Pero estudios de Fedesarrollo y del Emisor la controvierten.

Colombia desde la perspectiva de los abogados

| 2019/09/07 00:01

Colombia desde la perspectiva de los abogados

Seis áreas de práctica de las firmas reportaron mayor movimiento durante 2018. Algunas por reformas legislativas o regulatorias y otras por su alta demanda.

SOS: la plata en peligro

| 2019/08/25 09:03

SOS: la plata en peligro

La Corte Constitucional está a punto de fallar sobre las demandas a la reforma tributaria. ¿Qué tan grave sería que se hunda para el país, para el Gobierno y para su bolsillo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.