Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Petro se salió con la suya

| 2019/11/22 21:22

Petro se salió con la suya

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Lo evidente, en todo caso, es que Petro y otros están decididos a conquistar en la calle lo que les negaron las urnas.

Marcho en defensa del capitalismo

| 2019/11/16 01:15

Marcho en defensa del capitalismo

por SALUD HERNÁNDEZ MORA

Quizá Duque haya tomado nota de la cadena de errores de Piñera, que no ha hecho sino bajarse los pantalones sin un rumbo fijo.

Cayó el presunto autor del secuestro de Salud Hernández

| 2018/08/15 16:02

Cayó el presunto autor del secuestro de Salud Hernández

Alfonso Pacheco, alias Fabián, es señalado de ser el jefe de la red de apoyo terrorista del grupo guerrillero en El Tarra, Norte de Santander, zona en donde fue secuestrada la periodista.

Imputan cargos a la cúpula del ELN por secuestro de periodistas

| 2018/05/26 10:09

Imputan cargos a la cúpula del ELN por secuestro de periodistas

Los comandantes del grupo guerrillero, que están en un proceso de negociación con el Gobierno, fueron imputados por secuestro extorsivo y agravado, rebelión y hurto calificado y agravado. Sobre el 'carcelero' de los comunicadores sociales recae una orden de captura.

Nada como el ocio digital para mitigar la depresión

| 2017/11/24 17:46

Nada como el ocio digital para mitigar la depresión

Según un reciente estudio realizado por Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, las nuevas tecnologías pueden contribuir considerablemente en la recuperación de pacientes depresivos.

Redes sociales: las increíbles reacciones al atentado en Andino

| 2017/06/24 22:15

Redes sociales: las increíbles reacciones al atentado en Andino

Algunos trinos que vinieron tras el acto terrorista demuestran que la agenda está en manos de los extremos, el diálogo pierde espacio y la serenidad se macartiza.

En la prensa española se agitan los líos de las empresas de ese país en Colombia

| 2017/06/01 16:33

En la prensa española se agitan los líos de las empresas de ese país en Colombia

A raíz de un artículo publicado por SEMANA, la periodista Salud Hernández escribió un texto en El Mundo sobre los "sucesivos escándalos" que ha registrado la prensa por los problemas con Electricaribe, la firma Sacyr y el Canal de Isabel II de Madrid a través de su filial Innasa.

"Es que a mi me vale huevo Uribe"

| 2017/03/11 23:00

"Es que a mi me vale huevo Uribe"

dijo la periodista Salud Hernández en la sección #TrinodeFrente, de Semana.com. Hernández respondió así a las críticas de los tuiteros por su supuesto uribismo.

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

| 2017/03/11 11:06

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

La periodista colombo-española habló con el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, quien se ha convertido en una especie de celebridad en internet. “Aquí hay dos muertos haciendo un trabajo periodístico”, dice ‘Popeye’.

"Yo no soy uribista, ¡me importa un pimiento Uribe!": Salud Hernández-Mora

| 2017/03/08 15:16

"Yo no soy uribista, ¡me importa un pimiento Uribe!": Salud Hernández-Mora

La periodista española se le midió a contestar, de frente, algunos de los tweets más ofensivos que llegan a su cuenta. Muchos tienen que ver con su supuesta afinidad con el expresidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.