Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Y si los taxistas tienen la razón? Lo que hay de fondo en la protesta

| 2019/07/10 17:50

¿Y si los taxistas tienen la razón? Lo que hay de fondo en la protesta

Pese a algunos actos vandálicos, en Bogotá la secretaría de Movilidad aseguró que fueron más los conductores que marcharon pacíficamente. Escuche el análisis desde todos los puntos de discusión tras la jornada en El Diario, el pódcast de SEMANA.

En video: Seis razones por las que marcharon los taxistas en Bogotá

| 2019/07/10 14:38

En video: Seis razones por las que marcharon los taxistas en Bogotá

Según un estudio de ProBogotá, hecho en 2016, en la capital hay 52.000 taxis registrados de 56 empresas y al año mueven 2,9 billones de pesos.

¿Y si los taxistas tienen la razón? Lo que hay de fondo en la protesta

| 2019/07/10 12:34

¿Y si los taxistas tienen la razón? Lo que hay de fondo en la protesta

Pese a algunos actos vandálicos, en Bogotá la secretaría de Movilidad aseguró que fueron más los conductores que marcharon pacíficamente. Escuche el análisis desde todos los puntos de discusión tras la jornada en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Seis razones por las que marchan los taxistas en Bogotá

| 2019/07/10 09:50

Seis razones por las que marchan los taxistas en Bogotá

Según un estudio de ProBogotá, hecho en 2016, en la capital hay 52.000 taxis registrados de 56 empresas y al año mueven 2,9 billones de pesos.

¿Qué se está haciendo para mejorar la movilidad de la capital?

| 2019/07/04 09:14

¿Qué se está haciendo para mejorar la movilidad de la capital?

En las mediciones mundiales Bogotá casi siempre es catalogada como una de las ciudades con mayor congestión. ¿Por qué y cuáles son las respuestas del Distrito?

Pelea de trinos entre Peñalosa y Petro por nueva flota de TransMilenio

| 2019/06/17 15:52

Pelea de trinos entre Peñalosa y Petro por nueva flota de TransMilenio

El pasado domingo entró a operación la primera parte de la nueva flota de TransMilenio. La noticia se ha convertido en un motivo de pelea entre el alcalde y el exmandatario de la ciudad. ¿Qué otros incidentes ha tenido la llegada de la flota?

Oxígeno para el SITP en Bogotá

| 2019/06/03 05:00

Oxígeno para el SITP en Bogotá

Por años este sistema de transporte permaneció al borde del colapso. De haberse quebrado, 1,6 millones de bogotanos se habrían quedado sin opciones. ¿De qué trata el acuerdo al que llegaron la alcaldía y los operadores?

¿Qué está pasando con las patinetas en Bogotá?

| 2019/05/13 19:42

¿Qué está pasando con las patinetas en Bogotá?

La Secretaría de Movilidad de Bogotá y la Alcaldía de Chapinero han decomisado cientos de vehículos por invasión al espacio público. ¿Qué está pasando y qué esperar?

Desde el cielo: Bogotá sin trancones, como siempre quiso vivirla

| 2019/04/17 05:17

Desde el cielo: Bogotá sin trancones, como siempre quiso vivirla

Imágenes del dron de SEMANA muestra una de las épocas del año en que las vías de la capital se ven descongestionadas. Quienes se quedan en la ciudad descansan de los trancones a los que están acostumbrados.

Juez niega suspender licitación de Transmilenio por la Séptima

| 2019/03/07 15:50

Juez niega suspender licitación de Transmilenio por la Séptima

La concejal María Fernanda Rojas presentó una Acción Popular en la que pedía que se suspendiera el proceso de contratación de la obra porque se vulneraba el derecho a un ambiente sano y el de la defensa del patrimonio cultural.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.