Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Colombia ganó en el día que le quitaron la 10 a James

| 2019/11/19 12:32

Colombia ganó en el día que le quitaron la 10 a James

La Tricolor le ganó 1 a 0 a Ecuador con gol de Mateus Uribe y buena actuación de Stefan Medina. Siguen quedando dudas en el equipo de Queiroz.

Con discutido gol en el minuto 92, Colombia venció a Perú y acabó su sequía goleadora

| 2019/11/15 11:00

Con discutido gol en el minuto 92, Colombia venció a Perú y acabó su sequía goleadora

El equipo dirigido por Carlos Queiroz volvió a anotar después de 418 minutos. Dávinson Sánchez fue el salvador de la Tricolor, que tuvo una floja presentación.

¿Qué se sabe de la lesión de James y cuánto tiempo estará por fuera?

| 2019/11/15 06:04

¿Qué se sabe de la lesión de James y cuánto tiempo estará por fuera?

El colombiano sufrió una molestia en la rodilla durante un entrenamiento con la Selección. Ya se conoce la gravedad de la lesión y el tiempo de incapacidad.

El Tino Asprilla reveló que un conocido narco le pidió autorización para matar a Chilavert

| 2019/11/12 10:06

El Tino Asprilla reveló que un conocido narco le pidió autorización para matar a Chilavert

En el programa ‘Faustino, el grande’, el exfutbolista contó la anécdota sobre cómo el capo Julio Ferro le dijo que estaba listo para “matar a ese gordo Chilavert”.

“Zidane lo quiere fuera”: prensa española afirma que James se iría del Real Madrid en enero

| 2019/11/12 08:10

“Zidane lo quiere fuera”: prensa española afirma que James se iría del Real Madrid en enero

De acuerdo a Don Balón, el futbolista tendría sus días contados en el equipo merengue después de que su relación con el técnico francés volviera a arruinarse.

¡Vuelve James!: Convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos contra Ecuador y Perú

| 2019/11/06 08:31

¡Vuelve James!: Convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos contra Ecuador y Perú

El futbolista del Real Madrid vuelve a la Tricolor después de dos convocatorias sin ser llamado. Falcao y Juanfer Quintero no están en la lista.

Leonel Álvarez habló sobre su supuesto amorío en Paraguay y la posibilidad de llegar a Millonarios

| 2019/11/01 08:34

Leonel Álvarez habló sobre su supuesto amorío en Paraguay y la posibilidad de llegar a Millonarios

El técnico antioqueño tuvo una reveladora entrevista en Fox Sports Colombia en la que aclaró la razón de su salida de Cerro Porteño. "Yo ni siquiera estuve al lado de la mujer de ningún jugador”, dijo.

¿Vuelve el talento?: James y Quintero, preconvocados para los amistosos de la Selección Colombia

| 2019/10/29 12:08

¿Vuelve el talento?: James y Quintero, preconvocados para los amistosos de la Selección Colombia

Carlos Queiroz reveló la lista de 34 preseleccionados que podrán estar para los partidos con Perú y Ecuador. Otras novedades son Steven Alzate y Steven Mendoza. Falcao García no fue incluido.

¿Mintió Queiroz? Jesurún dice que sí hubo acuerdo entre el técnico y James para que no fuera a la Selección

| 2019/10/18 12:52

¿Mintió Queiroz? Jesurún dice que sí hubo acuerdo entre el técnico y James para que no fuera a la Selección

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que sí hubo un acuerdo, y que la ausencia del futbolista del Real Madrid en los pasados amistosos fue por un tema de "conveniencia del jugador”.

¿El peor partido de la era Queiroz? Así fue la floja presentación de Colombia frente a Argelia

| 2019/10/15 12:02

¿El peor partido de la era Queiroz? Así fue la floja presentación de Colombia frente a Argelia

La Tricolor tuvo su peor resultado desde que Carlos Quieroz es técnico. El planteamiento del portugués no funcionó y recibió una lluvia de críticas de los hinchas de la Selección.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.