Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Renuncia de Guillermo Botero

| 2019/11/07 03:11

Renuncia de Guillermo Botero

En Semana en vivo: Renuncia Guillermo Botero, ministro de Defensa. María Jimena Duzán conversó con Juanita Goebertus, Rodrigo Lara, Guillermo García Realpe, Alirio Uribe y Ciro Ramírez.

¿Qué tan transparente fue la licitación del metro de Bogotá?

| 2019/10/23 05:43

¿Qué tan transparente fue la licitación del metro de Bogotá?

María Jimena Duzán conversó con Rodrigo Lara, Lucia Bastidas, Darío Hidalgo y María José Pizarro sobre el tema de mayor envergadura económica en Colombia.

¿Qué está pasando con en el INPEC y cuál es la solución?

| 2019/10/08 02:07

¿Qué está pasando con en el INPEC y cuál es la solución?

La fuga de Aida Merlano reabrió la discusión sobre la eficiencia y la corrupción del sistema penitenciario y carcelario colombiano. Debate y que apunta a una vía: liquidar esta institución. ¿Qué tan conveniente es hacerlo? José Guarnizo conversará con Oscar Robayo, Silvio San Martín, Cesar Valderrama, Aida Avella y Edward Rodríguez sobre este tema.

Semana en vivo: corrupción, fugas y desorden: ¿qué hacer con el Inpec?

| 2019/10/07 19:58

Semana en vivo: corrupción, fugas y desorden: ¿qué hacer con el Inpec?

La fuga de Aida Merlano reabrió la discusión sobre la eficiencia y la corrupción del sistema penitenciario y carcelario colombiano. Debate y que apunta a una vía: liquidar esta institución. ¿Qué tan conveniente es hacerlo? José Guarnizo conversará con Oscar Robayo, Silvio San Martín, Cesar Valderrama, Aida Avella y Edward Rodríguez sobre este tema.

¿Cuáles son las demandas que llevan nuevamente a los estudiantes a las calles?

| 2019/10/01 03:19

¿Cuáles son las demandas que llevan nuevamente a los estudiantes a las calles?

¿Qué pasó en las movilizaciones estudiantiles? María Jimena Duzán conversa sobre este tema con Jairo García, Catalina Botero, Alejandra Sánchez y Esteban Pérez

¿Qué prueban las fotos de Guaidó con miembros de “Los Rastrojos”?

| 2019/09/18 03:56

¿Qué prueban las fotos de Guaidó con miembros de “Los Rastrojos”?

¿Debe el Estado colombiano explicaciones por la aparición de Juan Guaidó con integrantes de “Los Rastrojos”? María Jimena Duzán conversó con Sandra Borda, Winston Flórez, Wilfredo Canizales y Néstor Rosanía.

¿Qué consecuencias trajo el cierre de la vía al Llano y cómo se manejará su reapertura?

| 2019/09/17 03:48

¿Qué consecuencias trajo el cierre de la vía al Llano y cómo se manejará su reapertura?

Luego de tres meses de cierre se abre parcialmente la vía que conecta a Villavicencio con la capital colombiana. María Jimena Duzán conversó con Marcela Amaya, Jennifer Kristin Arias, Nicolás Vásquez, Nicolás Umaña y Henry Cárdenas.

El alcalde de Bucaramanga quiere llegar a la Presidencia de la República

| 2019/09/12 10:28

El alcalde de Bucaramanga quiere llegar a la Presidencia de la República

En Semana en vivo, en entrevista con María Jimena Duzán, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, dio un balance de lo que ha sido su gobierno y su lucha contra la corrupción. Además, anunció que se lanzará a la Presidencia y espera que el empresario Arturo Calle acepte ser su fórmula.

"Lo que le puede ayudar a uno en la gobernanza es que le digan la verdad y eso le hace falta a Duque": Rodolfo Hernández

| 2019/09/11 12:44

"Lo que le puede ayudar a uno en la gobernanza es que le digan la verdad y eso le hace falta a Duque": Rodolfo Hernández

En Semana en Vivo Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, afirmó que se mantendrá en la política desde la rama ejecutiva porque no se imagina en la legislativa. Agregó que el presidente Iván Duque, debe definir su norte y para arreglar la constante corrupción del país es necesario gobernar sin códigos delincuenciales.

¿Por qué están asesinando e intimidando a candidatos regionales?

| 2019/09/10 05:07

¿Por qué están asesinando e intimidando a candidatos regionales?

María del Rosario Guerra, Alejandra Barrios, Ariel Ávila y Luis Fernando Velasco conversan con María Jimena Duzán el panorama de riesgo electoral para la contienda que se avecina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.