Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Cuando Uribe le pidió perdón a Iván Cepeda

| 2019/10/12 04:15

Cuando Uribe le pidió perdón a Iván Cepeda

“Si el gobierno de Santos me querían censurar, con el gobierno Duque será peor”

| 2019/08/12 13:15

“Si el gobierno de Santos me querían censurar, con el gobierno Duque será peor”

SEMANA conversó con Lisandro Duque acerca del documental sobre la vida de Manuel Cepeda Vargas, líder asesinado de la UP y que según el director ha sido "engavetado" desde el gobierno anterior.

"¿Qué hijo no le pide consejo a su padre?": Nicolás Petro sobre su decisión de aspirar a la gobernación

| 2019/07/23 10:35

"¿Qué hijo no le pide consejo a su padre?": Nicolás Petro sobre su decisión de aspirar a la gobernación

Al hijo del senador Gustavo Petro los sectores alternativos le venían haciendo coqueteos desde hace un mes para que se lanzara a la Gobernación del Atlántico. ¿Por qué cree que podrá cortar la hegemonía de los Char?

Acusado y absuelto: ahora López Bula solo pide garantías para aspirar a la Alcaldía de Apartadó

| 2019/07/04 15:47

Acusado y absuelto: ahora López Bula solo pide garantías para aspirar a la Alcaldía de Apartadó

Hace más de veinte año tuvo que abandonar el país después de ser víctima de un montaje judicial en el que lo acusaban de ser actor intelectual de la masacre de La Chinita. Ha regresado a Apartadó y aspira a ser alcalde, pero ya sabe que quieren intimidarlo. Esta es su historia.

La masacre contra el partido Farc

| 2019/06/26 17:06

La masacre contra el partido Farc

por ARIEL ÁVILA

El 2019 será un año pasado por sangre. A medida que avance la justicia transicional y la jornada electoral de octubre se acerque, la intensidad de la violencia se incrementará. A pesar de que esta tendencia la he denunciado por meses, el gobierno no ha hecho nada, solo anuncios, ruedas de prensa y declaraciones, nada más.

EN VIDEO: "La actual administración dejó de atender 90.000 niños y cerró los jardines infantiles nocturnos": Jorge Rojas

| 2019/06/04 14:15

EN VIDEO: "La actual administración dejó de atender 90.000 niños y cerró los jardines infantiles nocturnos": Jorge Rojas

El candidato a la Alcaldía de Bogotá fue secretario de Integración Social del exalcalde Gustavo Petro. En este momento se encuentra completando las firmas para avalar su candidatura como independiente, pero ya cuenta con el respaldo de la Unión Patriótica. ¿Cuáles son sus propuestas para la ciudad?

¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

| 2019/04/18 15:10

¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

El presidente de la Colombia Humana ha dicho que apoyará al ganador de una fórmula entre varias fuerzas y al candidato que se comprometa a hacer el metro subterráneo.

¿Qué pasa con la candidatura de Colombia Humana en Bogotá?

| 2019/04/02 04:14

¿Qué pasa con la candidatura de Colombia Humana en Bogotá?

Aumentar la baraja de candidatos a la alcaldía de la capital del país, a dos semanas de la consulta interpartidista, podría ser una búsqueda infructuosa de Gustavo Petro por transferir su fuerza política.

El plan B de Petro para las elecciones locales

| 2019/03/20 23:59

El plan B de Petro para las elecciones locales

El mismo día que el Consejo de Estado negó la personería jurídica al grupo significativo, se anuncia una nueva coalición entre la Colombia Humana, la Unión Patriótica, Mais y Fuerza Ciudadana. ¿Cuál es la estrategia para las elecciones regionales?

El valor histórico de los archivos que se retirarán del Centro Nacional de Memoria Histórica

| 2019/03/01 19:56

El valor histórico de los archivos que se retirarán del Centro Nacional de Memoria Histórica

Estos son algunos de los documentos que organizaciones y líderes sociales retirarán del CNMH por el nombramiento de Darío Acevedo como director. ¿Cuál es la importancia de esos documentos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.